Entrenamiento de hoy: Probando variantes

Hoy por la mañana el equipo de Felipe de la Riva realizó una práctica de fútbol en tres tiempos de 20 minutos en el Complejo de Gabriel Calderón en Mariano Acosta.

El técnico Felipe De la Riva busca el equipo para enfrentar a River

Con respecto a los once que empataron el pasado domingo contra Patronato en Paraná hubo dos cambios: jugaron Matías Carabajal por Mauro Bellone y Gabriel Tellas por Juan Manuel Cobelli.

El equipo titular formó con Nicolás Tauber; Sebastián Pena, Damián Toledo, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Gastón Rossi, Matías Carabajal, Franco Dolci, Mauro Montenegro; Jorge Piris y Gabriel Tellas.

Los suplentes formaron con Pedro Fernández; Maximiliano Parédes, Cristian Gutiérrez, Guillermo López; Leandro Serapio, Mauro Bellone, Ángel Piz, Matías López; Cristian Guanca; Sebastian Ereros y Juan Manuel Cobelli.

Lesionados:

El volante Mauro Pajón estuvo haciendo kinesiología. Le van a hacer estudios de control para ver su evolución de la distensión el en gemelo derecho.

Los defensores Matías Valdivia (desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda) y Leandro Scipione (fue operado de los meniscos de la rodilla derecha) estuvieron realizando trabajos de kinesiología.

El arquero Gonzalo Carniel salió en el amistoso ante Ituzaingó porque podría llegar a tener un desgarro en el aductor de la pierna derecha. Le van a realizar estudios para corroborar la lesión.

Mañana el plantel de Chacarita realizará sus prácticas en el estadio en San Martín a partir de las 9 de la mañana a puertas cerradas y sin acceso a la prensa.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :