Informar, la premisa de La Gloriosa Tricolor

Lo que desde La Gloriosa Tricolor hacemos (e hicimos siempre) es informar: tratar de llegar a la fuente para confirmar o no una información. Muchas veces (como sucedió ayer) la información es modificada al minuto por otra. En el día de ayer (martes) en nuestro programa de las 17 horas por Radio Splendid AM 990 tuvimos la oportunidad de tener la voz desde Dubai de Roberto Trotta quien confirmó el acuerdo con Chacarita y nos dió la oportunidad de conocerlo en una entrevista de 22 minutos.

Escuche la entrevista completa con Roberto Trotta:


Como no nos quedamos con eso, también tuvimos en los micrófonos de La Gloriosa Tricolor en Radio Splendid AM990 al manager de Chacarita, Francisco Ferraro, quien nos confirmó lo mismo. "Estaría todo cerrado para que Trotta sea el técnico, eso me comunicó Osvaldo Lobato. Faltan mínimos detalles", fueron algunas de las palabras de Ferraro.

Escuche la entrevista completa con Francisco Ferraro:


En ambos casos aclararon que sólo faltaba la firma del contrato, pero que el jueves asumiría y el sábado dirigiría el equipo.

A partir de esas entrevista se desencadenó en los altos niveles directivos y en los medios partidarios una serie de versiones (teniendo en cuenta el rechazo de la gente a la contratación) que terminó con un llamado a Dubai para que no venga Trotta, y ese rechazo de sus pares finalizó con un enojo del presidente Lobato presentando la renuncia a su cargo.

Nuestra tarea es ser el nexo entre la gente, la información y el protagonista. Ayer La Gloriosa Tricolor cumplió con esa premisa del periodismo.

Agradecemos a los medios que levantaron la nota y dieron el crédito como corresponde, entre ellos, Télam, Diario Olé, La Voz del Interior, Tribuno, Walter Safarian y Ascenso País en Radio 9, Héctor Gallo en Rock and Closs por Rock & Pop.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Sinceramente me extraña que agradezcas a los que te citan cuando vos levantas las noticias de otro lado y te las atribuis vos, no escuche la nota con Trota porque a esa hora trabajo, pero de que se caia la contratacion y la renuncia de Lobato me entere en pasion funebrera y la noticia te la atribuis vos
    Sos de terror y lo unico que te interesa es quedar como el mejor periodista.
    Chacarita no te interesa para nada

    ResponderEliminar
  2. Anònimo, cuando escribas con tu nombre, apellido (y número de socio si es que lo sos) te contestaremos. No nos interesa discutir con alguien que es muy macho para agredir pero que no se anima a poner su identidad.
    Saludos y gracias por entrar todos los días a nuestra página.

    ResponderEliminar
  3. Gustavo.
    CREO QUE YA TOCAMOS FONDO EN LO FUTBOLISTICO, EN LO ECONOMICO Y EN LO INSTITUCIONAL.
    EN LUGAR DE SEGUIR HECHANDOLE LA CULPA A UNOS O A OTROS, NO ES EL MOMENTO DE HACER UN CD CON LOS REPRESENTANTES DE TODAS LAS AGRUPACIONES POLITICAS DE CHACA???
    HAGAN UN TRIUNVIRATO O ALGO ASI Y LUCHEMOS TODOS POR SACAR A CHACA DE ESTA SITUACION.
    DESPUES DE SACAR A CHACA DE ESTE INFIERNO, HABRA TIEMPO PARA LAS RIVALIDADES INTERNAS, PERO SI SEGUIMOS ASI NO VA A QUEDAR NADA POR QUE PELEARSE.

    AGUANTE CHACA HOY MAS QUE NUNCA!!!!!!!!


    Carlos

    ResponderEliminar