Lobatto sigue hasta junio y habrá elecciones


En la noche de ayer se realizó una reunión en la sede del club, la cual contó con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva de Chacarita y gente de la oposición que se acercó al encuentro para ver el momento institucional actual que atraviesa la institución.

En la charla se trató la renuncia presentada por el presidente Osvaldo Lobato y finalmente se llegó a la conclusión que el actual titular del Funebrero seguirá en su cargo hasta el próximo 30 de junio y se llamará a elecciones.

Tras la reunión, La Gloriosa Tricolor habló con Osvaldo Lobato quien nos aseguró que su decisión es "pura y exclusivamente por Chacarita".

Además, le consultamos acerca de la situación futbolística y quién podría ser el entrenador del primer equipo a lo que respondió: "Yo me corro del área de fútbol, ese tema lo va a manejar ese área, pero si me preguntan a mí, seguiría Marabotto".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Es mi humilde opinion,como hincha,x los colores,x amor a la camiseta, q para cambiar y ser mejores,se tiene q aprender d los errores alguna vez,para no repetirlos.Chacarita tiene sobradas muestras d maltrato a quienes fueron idolos o glorias del club,tiene un afan particular x descuidar a reconocidos hinchas del medio (radial y televisivo) y x apresurar tirando una mochila d toneladas a los chicos del club apresurandolos a q siendo chicos,se hagan hombres d la noche a la mañana. Considero q a luis hay q cuidarlo,hay q mimarlo,x su amor y respeto a la institucion,x ende no es momento d prenderlo fuego en esta nueva tragica y conocida aventura q puede llegar a ser un nuevo descenso para nuestro querido club. Pienso q en un empezar d nuevo, seria muy distinto darle la posibilidad,NO HOY!.
    Encarecidamente pido dejar mezquindades,politicas,personales, individuales y d todo tipo,q son las abundaron en nuestros ultimos 30 años d historia y SI ABRAZARNOS CON BUENA FE Y BUENA LECHE Y CON UN REAL AMOR AL CLUB Y A LOS COLORES Q SON LOS Q VAN A VIVIR EN EL TIEMPO Y EN NUESTROS CORAZONES Y EN LAS GENERACIONES Q VENDRAN FUNEBREROS.Basta d estupideses, d barrionuevos,d katopodis, d capriottis,d ivoskus y d vivos q nos llevaron a esto, q con innumerables errores,pero tambien con aciertos no valoramos lo q en años nunca tuvimos, UN PRESIDENTE Y UNA COMISION D CHACARITA JUNIORS HINCHA! en la era post barrionuevo.
    Mis respetos a todos,y a ponerle huevos en paz y con el corazon a este momento,tirando todos para adelante en un mismo sentido
    Pablo

    ResponderEliminar