Se renueva la ilusión

El Handball Masculino de Chacarita ya comenzó los entrenamientos en el CEMEF.
                                                             Van en busca del ascenso    


El equipo dirigido por Germán Páez ya está realizando la pretemporada y probando jugadores para que puedan integrar el equipo que participará en la Cuarta Division organizada por Femebal .Hay dos bajas con respecto al conjunto de al año pasado: El arquero Juan Carlos Gómez y Abel Acosta. El resto del plantel se mantiene y se sumo Ezequiel Farina, quien solo jugó el primer partido del torneo pasado, porque se rompió los ligamentos cruzados.


Por otra parte, del 18 al 21 de febrero Chacarita participará del campeonato amistoso de preparacion La Fraternidad, organizado por Club Ferrocarril Mitre. 


                                             Quieren repetir la actuación del año pasado


Los interesados en formar parte del equipo de Handball Masculino pueden comunicarse por mail a [email protected]. Los días de entrenamientos serán los miéqrcoles y viernes de 20.30 a 22.00 horas en el CEMEF.
 
Por su parte el Handball Femenino arrancará los entrenamiento el próximo martes en el CIRSE a ñas 20.00 hs. que esta ubicado en Gral Manuel Savio 1198. (Constituyentes y General Paz del lado de Provincia).  

 
El equipo dirigido por Daniel Polizzotto, que logró el ascenso a la Liga de Oro de Jambol Baires, está en la búsqueda de nuevas jugadoras mayores de 16 años que quieran integrarse al equipo. Las interesadas pueden comunicarse por mail a [email protected].
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. vamos muchachos dejen la vida todo el que tenga una tricolor puesto yo lo alentare

    ResponderEliminar