SE VIENEN CAMBIOS

Tres variantes para enfrentar a Desamparados


 En el entrenamiento de hoy Felipe De la Riva realizó tres cambios en relación al partido con River. Una de ellas es obligada y las otras dos tácticas, y tienen que ver con buscar opciones en ofensiva, tal el reclamo que el plantel le hizo al entrenador en las declaraciones de Damian Toledo, pero que se sabe es el pensamiento de muchos jugadores en off.La Gloriosa Tricolor estuvo en el entrenamiento de esta mañana en el estadio y esta tarde en Radio Splendid AM 990 a las 17 hs tendremos la palabra de los protagonistas y entre ellos, los que ingresan al equipo. En la mañana de hoy ingresaron Bellone por Monetenegro (obligada por lesión del juvenil),Guanca por Rossi y Ereros por Piris; por lo que el equipo titular que venció a los suplentes por 2 a 0 formó con Fernandez ( Tauber con alguna molestia pero jugará frente a Desamparados), Pena, Toledo, Espíndola y Morales; Dolci,Bellone, Carabajal y Guanca; Ereros y Cobelli. Luego ingresaron Rossi por Dolci y Tellas por Cobelli.
Los goles los convirtieron Cobelli y Guanca.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Guanca; Ereros, Cobelli, Bellone, Me parece que De La Riva esta jugando sus ultimas cartas ya que no son jugadores que el pondría como visitante ante Desamparados.Me parece que se le fué de las manos el equipo a Felipe.

    ResponderEliminar
  2. MAS OFENSIVO CON 3 5 EN LA MITAD VOLVE ZUCARRELLIJJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Chaca Para Todos: Cuando decimos ofensivo, hablamos de dos volantes de juego ( Carabajal-Bellone) y tres delanteros ( que por mas que De La Riva los ponga de volante, Guanca o Ereros son puntas)

    ResponderEliminar
  4. Sebastian Cachj Funebrero16 de febrero de 2012, 13:53

    Carabajal?????? q se dedique a desfilar x la mitad de la cancha es mejor q ese gordo siga inhibido

    ResponderEliminar
  5. Aviso que el partido entre los titulares y suplentes no salio 2 A 0. Sino que salio 1 a 1... Con gol de pena para los titulares y para los suplentes Pisano

    ResponderEliminar