"Si la AFA y la televisión dicen que se tiene que jugar en La Plata, Chacarita tiene que ir"


El presidente de Chacarita, Osvaldo Lobato, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Radio Splendid, AM990, y fue muy duro con los directivos de la AFA, River y la televisión por la indecisión de dónde se jugará el partido frente al conjunto de Núñez.

El titular de la institución Funebrera nos aseguró que "el partido no se va a jugar en Racing el sábado" y que la intención de Chacarita es "reprogramar el partido", ya que "no queremos jugar en La Plata el domingo".

Lobato explicó que la confusa situación se da por "un tema político" y aunque el Chaca haya presentado otras propuestas, si la AFA y la televisión "dicen que se tiene que jugar en La Plata, Chacarita tiene que ir". "El Coprosede tiene que organizar bien un operativo en La Plata porque no lo pudieron hacer bien en Avellaneda", sentenció.

Finalmente el presidente fue terminante: "El vicepresidente de River (Diego Turnes) dice una cosa a la AFA y al Coprosede y otra muy distinta en los medios. Si River no tiene problemas de fechas, horario y lugar que lo digan como corresponde y en 15 días lo jugamos en San Martín con público visitante, esa es nuestra posición".

Escuche la entrevista:
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :