Venta de entradas

Más allá de que aún no se definió en qué estadio jugarán, Chacarita Juniors emitió un comunicado informando cuándo y dónde se venderán las entradas para el partido frente a River, siempre y cuando se confirme que el encuentro se disputará en Racing este sábado a las 17 hs. con arbitraje de Luis Alvarez.

Las entradas generales costarán $40. Para jubilados, damas y pensionados $20, mientras que los menores pagarán $10. En cuanto a la platea para socios, a la cual se deberá ingresar por la puerta 29, el valor será de $60 para socios,  $35 socias y $10 para menores. La tribuna preferencial alta será gratis para los socios y costará $40 para los que no lo son.

Los lugares de venta de entradas serán en la Sede Social mañana jueves 9 de febrero y el viernes 10 de febrero de 13 a 20 hs. Además, en el local ubicado en Pueyrredón y French, en San Martín, se podrán  comprar las entradas esos dos días y también el sábado entre las 9 y 12 hs.

Los socios que vengan del interior podrán abonar la cuota social entre el viernes y el sábado. 

Por otra parte, los propietarios de Palcos podrán acceder a la platea presentando la credencial correspondiente.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Venden entradas?? si todavia no se sabe ni donde jugamos loco

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que me respondan esta pregunta... yo tengo qe pagar dos meses de cuota para llegar a la fecha, se puede pagar en las ventanillas en el mismo dia del estadio en qe se juegue ?
    Gracias.

    ResponderEliminar