Información oficial sobre la Venta de entradas

Tal como anticipó La Gloriosa Tricolor en su programa radial que se emite todos los martes y jueves a las 17 hs. por AM 990, Radio Splendid, Chacarita jugará frente a River el próximo domingo a las 17 hs. en el Estadio Unico de La Plata con arbitraje de Luis Alvarez.


Para ese partido, el Funebrero podrá vender 10 mil entradas generales y 3500 plateas. Mientras que River podrá llevará la misma cantidad de gente a la tribuna, pero podrá vender 16 mil plateas.

Las entradas generales costarán $40. Para jubilados, damas y pensionados $20, mientras que los menores pagarán $10. En cuanto a la platea para socios el valor será de $60 para socios,  $35 socias y $10 para menores. 

En cuanto a la Platea para NO socios, los precios serán de $100 para hombres y $55 para damas (ambas incluyen entrada general). Para los menores será de $10.

Los lugares de venta de entradas serán en la Sede Social de Chacarita ubicada en Teodoro García 3550 el viernes 10 de febrero de 13 a 20 hs. 

Además, en el local ubicado en Pueyrredón y French, en Villa Maipú, se podrán  comprar las entradas también  el viernes 10 de febrero de 13 a 20 hs. y el sábado desde las 9 hasta las 20 hs.


Hay que tener en cuenta que NO se venderán entradas el día sábado en la Sede ni tampoco se venderán ningún día en el Estadio de Chacarita por orden del COPROSEDE.


El día del partido, tampoco se venderán entradas en el Estadio Unico de La Plata.

Los socios pasarán como siempre mostrando el carnet con la cuota al día.

Los socios que vengan del interior podrán abonar la cuota social entre el viernes y el sábado. 


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. La gente que debe el mes de la cuota, la puede pagar en las ventanillas del estadio el mismo domingo ?
    Contestenme por favor, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo ideal, Gustavo, sería que te acerques mañana o el sábado a la sede social, ya que hasta el momento la información es que en el Estadio no se podría pagar la cuota ni comprar entradas.
    Por si las dudas, envía un mail a [email protected] que te van a asesorar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. COMO CARAJO PUEDE SER QUE NO VENDAN ENTRADAS EN EL ESTADIO NI EN LA SEDE EL SABADO? ES UNA CARGADAAA??? QUIEREN RECAUDAR SIN HINCHAS DE CHACARITA LOBATO?? PORQUE NO LE DECIS A TAUBER QUE NO ATAJE Y MANDAMOS A TELLAS AL ARCO !!

    ResponderEliminar
  4. A ver no queda claro el post dice:

    "Además, en el local ubicado en Pueyrredón y French, en Villa Maipú, se podrán comprar las entradas también el viernes 10 de febrero de 13 a 20 hs. y el sábado desde las 9 hasta las 20 hs"

    Y más abajo dice: "ni tampoco se venderán ningún día en el Estadio de Chacarita por orden del COPROSEDE."

    Y coincido con TODOS LOCOS. La verdad que no vender entradas el sábado en la sede me parece cualquier cosa (ni hablar si no se venden en ese local), no sé que tiene de malo. Aparte mucha gente no se puede acercar el viernes.

    El estadio de Chacarita lo vendrían a tomar como el local de Pueyrredón y French???

    ResponderEliminar
  5. IR A LA PALTA, UNA VERGUENZA.

    ResponderEliminar