"El hincha se tiene que enamorar del equipo y no de la hinchada"



Entrevista realizada a Norberto "Ruso" Verea en el programa 141 de La Gloriosa Tricolor. El reconocido periodista, quien integró el plantel de Chacarita que ascendió de la "C" a la "B", habló sobre la actualidad institucional del club, sus recuerdos dentro de la cancha, y su visión hoy del fútbol chacaritense.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. RUSO QUERIDO, EL ALMA DE UN HINCHA CORRE POR TUS VENAS. LA NATURALEZA DEL HINCHA DEBE SER AMAR A LA INSTITUCION QUE NOS DA LA POSIBILIDAD DE SUFRIR, SOÑAR, AMAR A LA TRICOLOR. AMEMOS A CHACA Y AYUDEMOS A HACERLO GRANDE DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  2. excelente nota, vale la pena escucharlo hablar a este tipo que se nota que sabe lo que dice no es ningun improvisado

    ResponderEliminar
  3. excelente nota, sigan con esta forma y calidad de hacer periodismo, que uds. tambien hacen grande a chacarita.
    El ruso verea un grande de verdad que pese a haber llegado a trabajar en grandes corporaciones, nunca cambio su forma de pensar ni de hablar.

    ResponderEliminar
  4. Un lujo para los hinchas de Chaca ver al Ruso Verea. No sé si es hincha de Chaca, creo que del Rojo pero la verdad es que después de escucharlo ni me importa, conoce la realidad de nuestro club mejor que mucho de nosotros, los hinchas y lo dice de una manera muy simple.
    Los felicito Gloriosa, en TV y en Radio están haciendo un gran trabajo y ojalá sigan así que para nosotros, los hinchas de Chaca, es importante que más allá que tanto ustedes como todos los medios nos muestren y digan lo que pasa en nuestro club, nos traigan estas notas diferentes que dan ganas de quedarse escuchando más tiempo.
    Abrazo funebrero
    Fabián

    ResponderEliminar
  5. Nestor de Villa Adelina29 de marzo de 2012, 12:06

    Yo se las pasaría a los jugadores y a los dirigentes para que entiendan lo que es jugar y dirigir Chacarita y pondría una pantalla gigante en la sede para que la vayan a ver los hinchas, Cuantas verdades!! tremendo cuando dice Turi y Roque se baleaban por los corsos de San Martín jajaja

    ResponderEliminar
  6. sin dudas la mejor nota que pudieron haber hecho, grande rusito lastima el apodo

    ResponderEliminar
  7. muy buena nota.. y dice una gran verdad.. estamos enamorados de nosotroas mismos y no de chacarita institucion y equipo.. eso tira en contra aveces.. hay q pensar mas en chacarita como chacarita y nada mas.

    los felicito.. sigan asi!

    ResponderEliminar