Los hinchas de Chaca no podrán ingresar contra San Lorenzo

Según informó la organización de la Copa Argentina, debido a los incidentes registrados el último fin de semana en el partido entre Chacarita y Atlanta, los simpatizantes funebreros no podrán ingresar al estadio para el partido de mañana a las 21:10 horas en el estadio Padre Martearena de la Provincia de Salta.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Somos ciudadanos futbolisticos de cuarta categoria, mas alla (y de mas esta decirlo) repudio todo hecho de violencia. ahora bien con la cantidad de victima fatales que hubo en nuestro futbol y sin ir mas lejos los acontecimientos producidos en el descenso de River, quien se atrevio a prohibir la entrada de hinchas de River, San Lorenzo, etc, esto es tan REPUDIABLE como la violencia misma y la INJUSTICIA o la JUSTICIA para unos pocos genera mas violencia, cuando lo entenderan los dirigentes de nuesro pais, LAMENTABLE !!!!

    ResponderEliminar
  2. Por que no piden las filmaciones de la cámara que esta ubicada en gutierrez y mitre que ahí van a ver si estaba el vallado con policías para no poder dejar pasar para el lado de los incidentes donde se quemaron los patruyeros y ahí tirarle un poco la pelota al jefe del operativo que la verdad fue un desastre.

    ResponderEliminar
  3. y los de san lorenzo xq si pueden ir si se la pasan haciendo quilombo!! q grande.. q eficas la injusticia, digo la justicia de este pais!

    ResponderEliminar
  4. CHE QUE SE SABE DEL DE BERMUDAS MARRONES ? EL QUE ENTRO CON EL PALO A LA TRIBUNA Y COBRO CON DIRIGENTES DE ATLANTA APARTE DE DEJAR SOLO AL OTRO DE REMERA BLANCA...ALGUNOS DICEN QUE TODAVIA ESTA CORRIENDO Y YA LLEGO A MISIONES...OTRA QUE FORREST GUMP

    ResponderEliminar
  5. visiten...

    http://www.pasionxchacarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. http://www.pasionxchacarita.blogspot.com ?????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar