"No tengo a Barrionuevo atrás"

Andrés Rabinovich, quien presentará su candidatura el próximo 12 de abril en la cantina "Don Chicho" con la agrupación "ADN Funebrero" habló con La Gloriosa Tricolor por Radio Splendid AM990 de la posibilidad de las próximas elecciones en la institución.

A pesar de la decisión de Lobato, Rabinovich explicó que "hasta ahora únicamente hay una expresión de deseos del presidente actual que iba a llamar a elecciones", aunque dijo que la continuidad o no "depende de lo futbolístico".

"Ojalá puedan llegar al 2013 y que Chacarita se salve", dijo en forma de deseo de una mejor situación institucional. "Que levanten la inhibición y abonarle los 4 meses y medio que se le deben a los empleados", remarcó. Aunque fue directo: "Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser presidente de Chacarita".

Con respecto al armado de su agrupación dijo que al adelantarse todos los tiempos "estamos corriendo, se está trabajando muchísimo con un equipo de abogados y contadores, haciendo una auditoría paralela para saber a cuánto asciende la deuda que va a quedar en la institución".

Además, Rabinovich habló de la difícil situación económica y la tildó de "caótica" y explicó que "no se si cuando agarramos el club con Barrionuevo tenía tantas deudas".

Por último, habló del equipo que formará si llega a la presidencia del club y dijo que "Vivaldo y Pagés llegarían" como así también otras glorias de la institución. "Mi plan es en tres años volver a Primera División", sentenció.

Escuche la entrevista completa:
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :