Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Los quería felicitar por el programa. Lo vi por Canal Metro y la verdad, hace tiempo que no escucho tantas verdades juntas como las que dijo el "Ruso" Verea.
    Felicitaciones por haber elegido este periodista y viajar hasta Gerli para entrevistarlo. Sabias palabras de Verea, ojala que se pueda separar del programa para colgar en la web la entrevista de Gustavo y que todos los funebreros lo puedan escuchar.
    Gracias por hacernos llegar imagenes de todos los partidos donde juegue Chaca, como siempre (y como dicen Ustedes), atrás de una sola camiseta..
    La Gloriosa Tricolor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santi; nosotros sentimos lo mismo con el "Ruso".Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Espectacular tu entrevista Gustavo con el Ruso Verea, realmente vale la pena escucharlo. Me parece que seria importante que se acerque a Chaca gente como el porque realmente le haria bien. Los escucho y veo siempre, sigan asi. Saludos.
    Bernardo.

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE, el ruso mas alla de que no esta ligado a la historia de chaca en lo futbolistico deberia estarlo en lo dirigencial! GENTE ASI NECESITAMOS

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la entrevista con el ruso ojala muchos hinchas de chaca lo hayan visto; o ojala muchos jugadores tambien una persona que tiene la capacidad de hablar y transmitir, eso es lo importante.
    Me encataria poder llegar un dia a poder hablar con los jugadores y transmitir lo que siente el verdadero hincha de chacarita cuando se pierde o en este dificil momento,te puedo asegurar una tristeza enorme; es por eso que les pediria actitud y que dejen todo y mas en cada entrenamiento, en cada partido cuando se ponen la de chaca.
    Ser de chaca es una forma de vida es un estilo de vida es caerce y volver a levantarse siempre es pelearla constantemente ynunca bajar los brazos. chacarita te amo!

    ResponderEliminar
  6. ya esta actualizada la pagina donde dice por ejemplo que es de la vida de unos genmelos que pasaron por Chaca...

    http://www.pasionxchacarita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. FELICITO a matias por su constancia y dedicacion al futbol y por su compromiso con la camiseta!Segui asi..

    ResponderEliminar