Tres referentes no jugarán con Boca Unidos


Nicolás Tauber, Sebastián Pena y Franco Dolci no serían de la partida del próximo domingo a las 11 de la mañana frente a Boca Unidos en el Estadio de Defensa y Justicia.

Los tres referentes del plantel profesional de Chacarita estarían ausentes por diferentes motivos. En la práctica de ayer, Lucho Marabotto mantuvo una charla privada con el arquero y no sería titular por los bajos rendimientos de los últimos partidos.

Por su parte, Sebatián Pena, quien no practicó en el día de ayer por razones personales, hoy dialogó con el entrenador funebrero y éste le informó que no jugaría del domingo.

Mientras que Franco Dolci llegó a la quinta amarilla en la derrota frente a Brown de Madryn y tiene que cumplir una fecha de suspensión.

El equipo que enfrentará a Boca Unidos tendría muchas variantes, entre ellas el ingreso de varios de los jugadores juveniles de Chacarita.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. enfermos se piensan que los pibes nos van a salvar por favor inutiles ahora si me di cuenta que quieren descender ya esta gracias por nada

    ResponderEliminar
  2. como va a sacar a pena .... no sabe nada marabotto.....pena es en unico con experiencia y huevos en el equipo.

    ResponderEliminar
  3. Carlos de Villa Maipu4 de abril de 2012, 16:52

    gracias por nada marabotto, ni en inferiores tendrias que estar

    ResponderEliminar