Triste imagen

Chaca perdió 1 a 0 con Independiente Rivadavia de Mendoza y quedó último en los promedios.
Así se retiraron los jugadores de Chaca del campo de juego.

   Uno de los pocos avances de Chaca, en el fondo, los autos (Fotos: Gentileza Elizabeth Martinez)

Con los autos estacionados al borde del campo de juego, la gente subida a los paredones gritándole a los jugadores, estos contestando y mientras tanto la pelota picando para cualquier lado es la perfecta imagen de esos partidos de pueblo   en los que casi siempre finaliza todo a las trompadas. Hoy Chaca jugó en Deportivo Armenio como si fuera una réplica, solo que no terminó todo a las trompadas porque los jugadores se fueron custodiados por la infantería
De cachetazo en cachetazo viene el Funebrero, ya consumió tres técnicos y una infinidad de jugadores, es el único equipo en el futbol Argentino que no puede jugar con público, le descontaron un punto por una sanción disciplinaria, 18 partidos sin ganar y en descenso directo; hoy jugó con un rival directo en la lucha por no bajar y al igual que con Brown de Madryn perdió, con Atlanta y Desamparados ( los otros directos) empató; no le ganó a ninguno.
Cuando asumió Luis Marabotto como director técnico de la primera con la firme intención de los dirigentes de sostenerlo hasta la finalización del torneo, todos imaginamos que iban a tener oportunidades “los chicos del club”; aquellos jugadores surgidos de las divisiones inferiores.
Y creemos que nadie les pudo haber dado mas oportunidades a estos jugadores que alguien que los conoce en profundidad como Marabotto, él se la jugó por ellos, ellos no pudieron o no supieron responderle. Lucho Marabotto dejó de ser el técnico de Chacarita.
La imagen de hoy de Chaca fué la de un equipo ya descendido, sin ambiciones, híbrido, sin alma; solo atisbos individuales, errores groseros desde lo conceptual y casi sin enhebrar una sola jugada en todo el partido.
El gol de “la Lepra” fue un pelotazo al que Fernandez llega tarde y Britez Ojeda se la peina y lo supera; pero mas allá del error del arquero en la salida ,hubo una ineficacia tremenda desde la ofensiva donde el reinado se lo lleva Guanca al minuto del complemento cuando desde una inmejorable posición entrando al area chica y solo, le pega por arriba del travesaño. Luego solo voluntad y nada más; hubo dos remates de Pisano ( volvió) desde afuera y nada más.
Ya no hay mucho para agregar, se perdió nuevamente y el margen se achica.
En tres días vuelve a jugar , en esa cancha y con este panorama solo hay que esperar un milagro o “un salvador”.
Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. ESPERO QUE EL PARTIDO SE SUSPENDA ASI NO PERDEMOS MAS HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar