Respuesta negativa

Durante toda la semana La Gloriosa Tricolor intentó comunicarse con el Comisario Rubén Pérez, máxima autoridad del Coprosede. Recién hoy atendió el teléfono. Le preguntamos acerca de la carta que le enviamos solicitándole una respuesta sobre hasta cuándo será la sanción a Chacarita y la posibilidad de que el público funebrero pueda ir a Mar del Plata a presenciar el partido, tal como lo hacen todos los hinchas del fútbol argentino. El Comisario nos respondió que: "Lo que tiene Chacarita es una medida cautelar", y agregó: "Chacarita tiene que respetar una serie de condiciones para que vuelva el público. Mientras jugará sin gente de local ni de visitante". Le preguntamos cuáles eran esas condiciones y evadió la respuesta.
Le cuestionamos la incertidumbre que genera el no tener una fecha exacta sobre cuándo podrá volver a jugar en San Martín el equipo a lo que, en un tono prepotente y poco cordial, Pérez contestó: "Hay un papel que dice bien clarito cuáles son las condiciones y los requisitos que tiene que cumplir Chacarita. Está firmado por el Ministro de Seguridad de la Provincia y ya lo saben los dirigentes de la institución". Le preguntamos cuáles eran los requisitos y no respondió, a lo que le exigimos nuestro derecho a la información y le pedimos que nos diga dónde podiamos conseguir ese papel. Cortó el teléfono.
Evidentemente el Señor Rubén Pérez, encargado de la Seguridad en la Provincia de Buenos Aires, no está interesado en que el público de Chacarita vuelva a ir a las canchas durante este campeonato, ya sea de local como de visitante. Tal es así que fuentes cercanas a él, nos aseguraron que le pedirá a la policía de Santa Fé (jurisdicción que no le corresponde) que no deje ir a los hinchas de Chacarita ante Rosario Central.
Mientras tanto, los hinchas de Chacarita en forma pacífica tenemos que seguir manifestando nuestro descontento hasta recuperar nuestro legítimo derecho que es poder concurrir a la cancha como lo hacen todos los hinchas del fútbol argentino.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Estaría bueno que le pregunten a nuestros "dirigentes" cuales son esos requisitos. Me parece que ellos tienen mas obligación de informarnos a los SOCIOS que este personaje.

    ResponderEliminar
  2. a la concha de su madre con el coprosede como hincha de central quiero que vengan los de chaca al gigante aguante central y aguante chaca por 1000 años más de amistad con el funebrero

    ResponderEliminar
  3. esto es muy facil, si queremos volver a la cancha, hay que llevar un maletin lleno de verdanes y vas a ver como se soluciona todo, y volvemos como si nada hibiera pasado, esta es la realidad, esto solo se maneja con verdes tanto en el CO.PRO.CE.DE., como es la oficina del manco del espanto.-

    ResponderEliminar