"Estoy entusiasmado con el proyecto de Oscar Bitz"

Daniel Vita, candidato a vicepresidente primero por la lista que armó Oscar Bitz y que tiene como candidato a presidente a Héctor “Tore” López, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM 1240 y a pesar de no confirmar la información del orden de la lista, aseguró que “con los candidatos están bien rumbeados”, aunque aclaró que “hay que esperar”.

Escuche la entrevista completa:


“Estoy entusiasmado porque va a venir un proyecto lindo que vamos a elaborar junto a Oscar (Bitz) y esperemos que a partir de ahí sea la resurrección de Chacarita”, señaló y se esperanzo en poder ganar las elecciones porque “Chacarita tiene que crecer día a día para que sea el club grande que todos queremos”.

Con respecto al armado de la lista, no quiso confirmar nombres pero sí explicó que “hay miembros de comisión directiva que van a estar y otros que no” y que “va a haber una comisión de apoyo que van a estar trabajando desde afuera”.

“Héctor López es una persona con empuje y que va al frente”, destacó, aunque no quiso adelantar que sería el candidato a presidente por la lista. También explicó que hubo conversaciones con Omar Doria aunque “todavía no se llegó a nada concreto, nosotros queremos incorporar a todo aquel que quiere trabajar con Chacarita”. “Tengo entendido que Doria va a ir como candidato, pero si se baja y quiere hablar con nosotros, bienvenido sea”, aclaró.

Además, señaló que si logran ganar las elecciones del primero de julio “lo primero que vamos a hacer es tratar de formar una unidad, comisiones de apoyo. Nosotros si ganamos estamos dispuestos a llamar a todas las agrupaciones, candidatos, a trabajar todos juntos por Chacarita”.

También explicó que “lo primero de todo es pagarle a los empleados, después terminar el estadio, empezar a trabajar con el fútbol profesional y amateur, y trabajar mucho para que Chacarita empiece a crecer”.

 “Hoy vamos a presentar las 3 agrupaciones que van todas detrás de Oscar Bitz, y la semana que viene vamos a presentar la lista”, finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Que democrático che!, o sea que toda la política de Chaca va a descansar en la espalda de un solo tipo?, que ejemplo de pluralismo. La verdad, pensé que esta podía ser una oportunidad para realmente cambiar las cosas. Se ve que hasta que las lacras de siempre (porque si se fijan en las listas la mayoría son todos tipos que ya estuvieron en Chaca y son responsables de la debacle del club) no terminen de hundir al club y se vayan no va a poder haber una verdadera refundación. Eso si no es demasiado tarde y terminamos como deportivo español o algunos de esos clubes que son recordados años después porque en algún momento fueron grandes y ahora casi ni existen.

    ResponderEliminar
  2. SI EL SEÑOR BITZ ES CHACARITENSE QUE PONGA EL PECHO AHORA O CALLE PARA SIEMPRE Y QUE NO PONGA A SECUACES OTRORA CASI DELINCUENTES EN UNA LISTA QUE DURA 6 MESES,POR FAVOR SERIEDAD COMO ME VAN A DECIR QUE SE JUNTAN CON GENTE COMO ROMERO MARLETTA GLAVINA QUE SON LOS RESPONSABLES DE ESTE PRESENTE,ES PARA LLORAR,QUIERE DECIR QUE SE JUNTAN CON CUALQUIERA PARA PERDURAR,ESO ES DEVUELTA UN REJUNTADO UN EXPRESIDENTE QUE DEJO AL CLUB CON 36 MILLONES DE DEUDA SE PRESENTA ALEGREMENTE OTRA VEZ A ELECCIONES,QUE RARO ,Y DELA MANO DE UN EMBAUCADOR COMO EL MONO QUE SE SACO LA FOTO CON SCIOLI EN LA CANCHA Y NO APARECIO MAS,LAMENTABLE!!!!

    ResponderEliminar