“Hay candidatos que no están para agarrar el club”



Escuche la entrevista completa:


Omar Doria, uno de los candidatos a presidente de Chacarita por la Agrupación “Todos por Chaca” habló con La Gloriosa Tricolor en Cadena Uno (AM 1240) de cara a los comicios en el club del próximo 1º de julio y aseguró que: “Hay candidatos que no están para agarrar el club”. Además,  hizo referencia a la posible unión con otras listas.

En lo que se refiere a un acuerdo con la lista de Andrés Rabinovich aseguró que “está bastante lejos” de haber cerrado un acuerdo: “Con él tengo un respeto mutuo pero no tengo nada cerrado, estamos hablando con muchísima gente pero no tenemos nada cerrado”. También señaló que “tuvimos conversaciones con Daniel Vita y Pablo Donato”. De todos modos, Pablo Donato se comunicó con La Gloriosa Tricolor y aseguró que no se reunió personalmente con Doria y que no tiene intenciones de integrar ninguna Comisión Directiva.

Además, contó que “el vice primero sería Roberto Dardes y Hugo Parisi el jefe de prensa. Todavía no tenemos tesorero ni vice segundo en la lista, estamos hablando con mucha gente”, destacó.

“Estamos tratando de armar una unidad seria”, remarcó Doria y explicó que “no tengo problema en incorporar gente a mi lista, el diálogo no está cerrado con nadie”, aunque sí aclaró: “Yo no me bajo, me presento sea quien sea el que esté enfrente”

Por último, habló de su plan si llega a ser electo presidente: “Voy a seguir la línea que tiene el presidente de Independiente, Javier Cantero. Hay que darle un cambio a la dirigencia y él está encabezando una renovación”. “Queremos ordenar lo institucional, sanear las cuentas del club y modificar el estatuto que tiene vacíos por todos lados, puntualizó. “Vamos a hacer una auditoría bien profunda”, finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. me gusta que siga la linea de Cantero, pero como va a hacer seria bueno que explique.

    ResponderEliminar
  2. sera verdad lo de cantero?

    ResponderEliminar
  3. 15 BARRABRAVAS DE INSTITUTO CON PRISION PREVENTIVA , SE PUEDE LUCHAR CONTRA ESTAS LACRAS , Q QUIEREN VIOLENCIA Y VIVIR A COSTA DE NUESTRO CLUB. SALUDOS

    ResponderEliminar