"Nosotros nos vamos a presentar sí o sí"


Andrés Rabinovich, titular de ADN Funebrero, habló con La Gloriosa Tricolor en Cadena Uno (AM1240) acerca de las próximas elecciones en la institución que se realizarán el próximo 1 de julio.

Explicó a la real situación de su agrupación que iba a ser lanzada en abril: “Nosotros esperábamos un llamado a elecciones serio y concreto. No íbamos a hacer presión para que llamen, el barco se viene hundiendo y creo que se dieron cuenta que no quedaba otra”.

También remarcó que “el oficialismo aceptó a último momento con el club quebrado que tenía que llamar a elecciones”.

Con respecto a la presentación de su lista aseguró que “nosotros nos vamos a presentar con los avales correspondientes y las 200 firmas necesarias” y destacó que a pesar de las diferentes conversaciones “por ahora ADN Funebrero va solo”, aunque señaló que “con Doria estamos hablando casi todos los días”. De todas maneras, aclaró que “es una barbaridad que haya 4 candidatos a presidente en Chacarita”

“Andy Rabinovich está cerrando de acá al domingo el sustento económico que se necesita”, aseguró. También explicó quién le gustaría a él que sea el presidente: “Yo le fui a pedir por favor al ‘Mono’ Bitz para que sea presidente de Chacarita. Para mi a último momento puede aparecer (Bitz) en alguna de las listas”.

Además, hizo referencia a su plan si fuese electo: “Nuestra idea es asumir, poner al día a los empleados, sacar las inhibiciones y luego llamar a concurso”. Explicó que “donde esté Chacarita mi idea es Vivaldo, Pagés y tres jugadores” y que su objetivo es “tener jugadores de las inferiores, seguir el modelo de Vélez”.

Al respecto de la hinchada funebrera señaló que “yo no quiero un club sin hinchada, pero no quiero delincuentes dentro de la hinchada de Chacarita. Utilizaremos el derecho de admisión”, y denunció que “Cantero terminó arreglando con la hinchada de Independiente”.

Por último, habló de su relación con Luis Barrionuevo y contó que tiene contacto constante con él “únicamente por amistad o algún tema político, no va a haber gente vinculada a él en la lista”. “A mi me gustaría que Luis encabece una lista, él levantó un muerto”, finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Este tipo no tiene verguenza , reivindicando al nefasto hincha de independiente Luisito Chorroviejo, uno de los personajes mas nefastos del pais.Lo mismo hizo en Chacarita , dejando un club vacio a la deriva , sin cancha , sin polideportivo , sin sede , sin jugadores , casi en la b metro politana.Rabinovich te manda saludos Blandi, que uds. lo venedieron de la noche a la mañana , si nsaber q paso con la plata. Te recuerdo q uds. dejaron libre a rosada a rivero, vendieron a delgado, pinola y nunca se supo q paso con la guita.se puede agregar mucho mas pero lo dejamos ahi mejor.
    Encima queres mandar a comvocatoria a Chaca, si tenes aportes , para que vas a la convocatoria , y el mayor acreedor es la AFA, o sea te pones a Grondona encontra. Una convocatoria sin consultarlo con AFA , es un suicidio.

    ResponderEliminar