"Somos el verdadero cambio"



En la previa  de las elecciones en Chacarita, los integrantes de la Agrupación Todos por Chaca, que tiene como candidato a presidente a Omar Doria, se hicieron presentes en La Gloriosa Tricolor, en los estudios de Cadena Uno AM1240, para hablar de sus expectativas de los comicios, de la situación institucional, sus proyectos y su idea de club.

Omar, candidato a presidente, Marcelo Caravaca, candidato a vicepresidente segundo, y Fabián Oulego, vocal número 9 quien seguramente estará relacionado al área de prensa, difusión y comunicación si resultan ganadores, en La Gloriosa Tricolor.

En una conversación donde los integrantes de la Agrupación Todos por Chaca respondieron a todas las preguntas de La Gloriosa Tricolor, y de los oyentes, quien encabeza la lista como candidato a presidente, Omar Doria, destacó que uno de los principales puntos por los que los socios de Chaca deberían votarlos es “porque somos el verdadero cambio” y “porque no tenemos gente del oficialismo”. “Creemos que somos el verdadero cambio con gente nueva, con capacidad probada y un respaldo", destacó. Dentro de esa misma línea de gente nueva, Marcelo Caravaca explicó que "dentro de la comisión directiva tenemos licenciados en marketing y relaciones públicas".

"Es un lujo que Roberto Dardes esté en la comisión directiva. Vamos a hacer la auditoría por los últimos 10 años. Que haya estado en la comisión de Barrionuevo no significa que tenga algo sucio", aclaró Doria.

Con respecto a la posición de Caravaca por formar parte de la comisión mixta resaltó que "trabajé 8 meses en la comisión mixta, pero para nada tengo relación con Celio" y además desligó al ex candidato a intendente de San Martín, Daniel Ivoskus, de estar involucrado en la lista por la relación personal que tiene con él.

"Tenemos un grupo de gente que es un lujo, una comisión que Chacarita nunca vio. Además contamos con el apoyo de sponsors"

También, Doria aseguró que entre sus objetivos está “modificar el estatuto para que los chicos de las inferiores que no jugaron 10 partidos en la primera del club no se va a vender ni parcial ni totalmente a ninguno" y también aclaró que “es una locura que una persona con 22 años y sea socio desde que nació no pueda votar". A su vez, destacaron que rápidamente quieren levantar las inhibiciones y pagarles la deuda a los empleados. "La deuda con los empleados se va a pagar con los sponsors. Hablamos con muchos de ellos y le dimos tranquilidad", dijo Caravaca.

Justamente, hablando de deudas, Fabián Oulego se refirió a los socios que quieran ponerse al día: "La idea con los socios morosos es hacer una moratoria para que se puedan poner al día".

Además, Oulego se refirió a la situación comunicacional del club: "Hay que mejorar la comunicación con la gente del club. Omar y Marcelo siempre me pidieron que haya una total transparencia en la comunicación de todo lo que se haga. En la Comisión Directiva no va a pasar que no se sabe si un jugador o un porcentaje es del club o no, eso no va a pasar".


Por otra, todos los miembros presentes en los estudios de Cadena Uno, en La Gloriosa Tricolor, aseguraron que se realizaría una auditoría y que se investigarían los últimos 10 años de gestión en la institución. "Cuando tenes miembros de la Comisión Directiva actual en tu lista no se si se van a animar a investigarlos", denunció al hacer referencia a otras listas.

Con respecto al próximo acto electoral, Omar Doria denunció que "nos dieron un padrón y faltaba el 50% de la gente. Después pedimos otro y nos dieron el 20%. Todavía falta que el 30% que nos den".

También se explayaron sobre los recursos económicos, y aseguraron ya tener comprometidos a sponsors y que "hoy tenemos la visita de un político muy importante de la Provincia de Santa Cruz para que nos de una mano importante de apoyo".

"Si la relación con la hinchada es que aliente, yo la quiero. Que venga la familia y crezca. No quiero una hinchada violenta"

También, Doria explicó que les gustaría poder “agrandar la pensión” y  “armar una subsede en San Martín para que los socios puedan acercarse ahí para pagar su cuota social y otras cosas".

En el aspecto futbolístico, Doria destacó la labor del actual entrenador funebrero y confirmó: "Más allá que nos salvemos o no, va a seguir Pasini". Mientras que dijo que hablar de refuerzos es prematuro por la situación de inhibiciones que atraviesa la institución pero que su plan es que "si podemos levantar las inhibiciones vamos a tratar de traer 4 o 5 jugadores de buena calidad para reforzar. Además de los chicos de las inferiores que hay muchos que van a sorprender".

Mientras que lo que tiene que ver con el fútbol juvenil, Caravaca explicó que "nuestra idea es mantener un 70 u 80 por ciento del equipo que trabaja hoy en las divisiones inferiores. Les vamos a dar la derecha porque hicieron un excelente trabajo".

"Vamos a afrontar dos campeonatos si asumimos, el campeonato futbolístico y económico. En la AFA tenemos que hacer un cambio de 90 grados al minuto de asumir. Grondona nos prometió que si asumíamos íbamos a tener una charla muy importante con él", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. LA MEJOR PROPUESTA Y LA MAS TRANSPARENTE , LO MEJOR EL CAMBIO DEESTATUTO PARA QUE NO PUEDAN VENDER JUGADORES DE INFERIORES COMO PASO CON LA NOVENA CAMPEONAT , BLANDI , LOS MELLIZOS MENENDEZ.

    ResponderEliminar
  2. BUENO,ME PARECE MUY BIEN QUE LAS TRES LISTAS TENGAN LA MISMA LINEA DE PENSAMIENTO. AHORA LO DETERMINANTE SERA QUIEN PUEDA APORTAR DINERO RAPIDO PARA LO MAS URGENTE, EL DIA A DIA...................

    ResponderEliminar