"Yo quiero jugar en Racing y con gente"



Salvador “Tano” Pasini, director técnico del Funebrero, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 lo que dejó la victoria del pasado fin de semana frente a Rosario Central: “Nos falta un poquito y queremos concretar la ilusión que tenemos”.

Escuche la entrevista completa:

Contó que al llegar al club y tras la derrota con Boca Unidos “en el Diario Olé me pusieron mentiroso, porque hablé de la actitud”. “Yo no vine a formar un equipo para el año que viene, yo vine para salvarnos del descenso. “Quería que Tauber, Pena, Ereros se sientan seguros, que Toledo juegue de 5. Ellos se mentalizaron y yo vine a ayudarlos a potenciar”, destacó.

“Para mi era una cuenta pendiente Chacarita y gracias a Dios estamos en esta situación, me gusta el compromiso que tiene el plantel”, remarcó.

Con respecto a los resultados favorables de Atlanta y Desamparados del último fin de semana, y en el día previo del partido frente a Central, señaló que “yo estaba muerto el sábado a la noche” y “a las 10:15 les dije que había una charla técnica para que se vayan a dormir con la cabeza en otro lado. Busqué motivarlos a ellos y me motivé yo”.

"La semana pasada lo llamé a Ereros a la casa y le dije venis flojo, querés jugar? Me dijo que tenía unas ganas bárbaras. Le creí. A los 20 minutos contra Central lo quería matar, pero después la rompió. Es un fenómeno”.

En el análisis del juego, Pasini le explicó a La Gloriosa Tricolor que “teníamos que dejar la última gota de sangre” y destacó que “los últimos 15 minutos fue el mejor momento de Chacarita”.

“El gol de ellos casi ni lo sufrí porque estaba subiendo al palco y no lo vi”, contó jocosamente y también dijo que “a Mariano (su hijo y ayudante de campo) le dije de todo, le dije ‘hace algo, ¿querés que perdamos? Te voy a matar”.

“Lo de Rossi no fue de casualidad, porque en la práctica pusimos un 4-4-1-1, y le dije que arranque donde está el 5 y vaya para adelante. Me gustó como rindió de delantero”, detalló.

También, “el Tano” habló de lo que se viene y de la posibilidad de jugar en Avellaneda con gente: “Si vos me decís en Racing con público, yo quiero jugar ahí, a mi dame la hinchada de Chacarita porque si jugamos con gente estamos con 1 jugador más”. “No se imaginan las ganas que tengo de jugar con gente”, aclaró.

“Me siento muy ansioso” reconoció y aseguró que “este partido fue el pase de gol, ahora falta hacer el gol”.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. TANO , NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS ESTAR AL LADO DEL EQUIPO, PERO NO NOS DEJAN, A OTROS QUE MATAN GENTE SI , CHACA NO SE VA.....

    ResponderEliminar
  2. Para sakarle dudas a los russos, no se puede publicar la habilitacion de Pajon y listo??? no serà k tienen rason sino? saludos, awante chaka!!!

    ResponderEliminar
  3. para el tano más que jugar en la cancha de racing...

    yo quiero jugar en san martin, en nuestro estadio...

    basta de alquilar otros estadios..

    Avisenle al tano pasini que chaca hizo un estadio totalmente nuevo y esta en san martin...

    abrazoooo funebrero

    ResponderEliminar