Carta de Todos por Chaca a la Comisión Directiva

La Agrupación Todos por Chaca que encabeza Omar Doria le envió una solicitud a Héctor López, Presidente del Club Atlético Chacarita Juniors, en la que hace referencia a la posibilidad de que el Estudio Bértora y Asociados (Auditores y Consultores) realice una auditoría integral que determine la actual Situación Patrimonial y Operativa del club. Todos por Chaca ofrece hacerse cargo de un 50% de los gastos.
A continuación pueden leer la carta que firmó Alberto Pettinari, quien es el apoderado de la Agrupación.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Muy bien Doria este realmente bien lo que hace.

    ResponderEliminar
  2. Matías Pereira (socio: 64.027)28 de julio de 2012, 10:14

    Estaría bueno saber en que otras entidades del fútbol argentino o empresas se desempeñó este Estudio y los costos que demandan sus tareas.

    ResponderEliminar
  3. SI EL TORE LOPEZ Y SU GENTE QUIEREN HACER UNA AUDITORIA INTERNA PARA QUE QUIEREN UNA INTEGRAL?? SI IGUAL NO HAY PAPELES!! MAS GUITA AL PEDO GASTAMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. naaaaa yo no puedo creer que ahora hay gente que se opone a una auditoria, por dioss, merecemos el club que tenemos, dios santo, o tienen miedo de que encuentren algo o son muy ignorantes, por diosssssss...Socio 60.919

    ResponderEliminar
  5. si no lo hacen estamos en el horno .... es decir serian igualitos a los que se fueron .... se entiende ???????

    ResponderEliminar
  6. UD PODRIA INFORMAR QUE OPINA LA ACTUAL COMICION SOBRE LA AUDITORIA Y LA PROPUESTA DE TODOS POR CHACA PARA LA ACTUAL COMISION !!!!!!!!!!
    Y QUE SE HABLA DEL DINERO EFTVO. QUE RECIBIRA LA INSTITUCION POR MATIAS ZALDIVIA .
    LA AUDITORIA HAY QUE HACERLA , Y LO DE MATIAS LO TIENEN QUE PUBLICAR …. SINO ES LO MISMO DE SIEMPRE NO ? MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. ES VERDAD Q EN SAN MARTIN NO SE BAÑAN Y SON TODOS NEGRITOS FALOPEROS Y DE CACARITA????

    ResponderEliminar
  8. miren se van hacer uditorias los mismo que estan ahora, son la misma lacra que estaba antes y no hicieron nada para que celio y cia no se lleven la guita en pala de chaca, estos actuales dirigentes son la misma historia que antes, ensima mienten diciendo d que no pertenecieron a ninguna cd por dios, asi estamos...en la B metro!

    ResponderEliminar