Chaca ganó el primer Chico


Mirá el gol de Matías Pisano de penal  que puso el 1 a 0 para Chacarita

Los juveniles de Chaca derrotaron a Deportivo Laferrere que milita en la primera C, en el primero de los dos partidos que se disputarán por la Copa Amistad Oxígeno Turismo.

Un primer tiempo parejo que finalizó 0 a 0 , en el segundo la entrada de Cristian Guanca le cambió la cara a Chacarita, jugando en la posición de enganche generó las mejores llegadas del Funebrero y luego del gol de Pisano de penal y el empate transitorio del equipo local, convirtió dos goles el "chino", el primero por derecha cruzando la pelota al palo derecho abajo y el segundo un tremendo bombazo de afuera del área que se clavó en un angulo. También fue muy bueno lo de Matías Pisano que con su habilidad mostró algo distinto. En síntesis, un buen triunfo de Chaca ante un público que mostró durante el partido con los cantos de ambas hinchadas mezcladas por que se está jugando la Copa Amistad.

Formación Inicial de Chacarita: Fernández; Acuña, López, Espíndola, Pappano; Pisano, Mellado, Nizzo, Aliendro; Gómez y Piris.

Cambios en Chacarita: Tellas x Gómez; Lencina x Piris; Carniel x Fernández; Guanca x Pisano; Piz x Mellado; Sánchez por Aliendro.

Goles de Chacarita:
1-0: Matías Pisano (penal)
2-1: Cristian "Chino" Guanca anotó tan sólo dos minutos después del empate parcial de Laferrere.
3-1: Golazo de Cristian "Chino" Guanca para definir el partido.

Resultado final: Laferrere 2-3 Chacarita

Partido de vuelta: Sábado 15hs en el estadio de San Martín


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Pisano Titular ! Pisano crack !

    ResponderEliminar
  2. Puta madre nos siguen dando penales y me vuelvo a acordar del puto partido con chicagón. Parece una cargada.

    ResponderEliminar
  3. No les des el gusto, no se lo merecen, Chicago se armo para descender otra vez. Se conformaron con ganarle a un Grande como Chaca.

    ResponderEliminar