Danza de nombres

En un adelanto exclusivo, La Gloriosa Tricolor te cuenta la situación de los jugadores que están actualmente en la institución y podrían seguir en el plantel del Tano Pasini y aquellos con posibilidades de sumarse:


Gonzalo Klusener: Tiene dos ofertas del Nacional B. La Gloriosa Tricolor pudo averiguar que Crucero del Norte es uno de los más interesados. Tiene ganas de sumarse a Chacarita pero está esperando para ver si cierra con algún club del Nacional. Entre lunes y martes escuchará ofertas del Argentino A y la B Metropolitana.

Fernando Pasquinelli: Es el delantero que viene de ascender con Sarmiento de Junin. Su representante se junta hoy a la tarde con la dirigencia funebrera.

Ramón Lentini: Ayer fue a la sede, no firmó porque todavía no se desvinculó de Estudiantes, dueño de su pase. Ya tendría todo arreglado con Chacarita, pero falta resolver la situación con el club platense. Iba a firmar con Defensores de Belgrano, pero el llamado de Salvador Pasini le hizo cambiar de opinión.

Luis González: Firmaría hoy. De todas maneras, hay otros volantes en carpeta. Le interesa al Tano pero no es la primera opción para ese puesto. Llegará como una alternativa en el mediocampo.

Juan Manuel Tevez: Ofrecieron al jugador a los dirigentes de Chacarita. Es el delantero de Brown (M) que le convirtió los dos goles a Chacarita en San Martín.

Juan Manuel Aróstegui: También es pretendido por Chacarita pero Sportivo Belgrano ya le dijo a Talleres de Córdoba (el otro club interesado) que para dejarlo ir pretende 100 mil dólares, una suma que el Funebrero no estaría en condiciones de pagar.


Matías Zaldivia: El jugador quiere quedarse como mínimo una temporada más en el Funebrero y ya se lo comunicó a Salvador Pasini.

Emanuel Morales: Tiene ofertas del Nacional B y de la Segunda División de Italia. Es complicada su continuidad en el Funebrero. Si no continúa en el club, Pasini buscaría un lateral izquierdo.


Nicolás Tauber: Se está evaluando su continuidad y la deuda que tiene el club con él. El arquero se querría quedar en el club y resignaría gran parte de su contrato. 


En caso que no se arregle con él, Pablo Santillo sería la primera opción, y sino Martín Ríos que está en Estudiantes de Buenos Aires

Sebastián Pena: Está casi cerrada su continuidad y pasaría a cobrar el 50% del sueldo que cobraba en el Nacional B.

Damián Toledo: Hoy se reúnen los dirigentes con el jugador. Él quiere seguir en Chacarita. Todavía no recibió ofertas, aunque hubo un acercamiento de Douglas Haig. Hoy se lo consultarán al técnico.

Pasini les pidió a los dirigentes que hagan el esfuerzo por el volante por derecha de Acasusso, Brian Romero. Además, al Tano le habrían ofrecido algunos jugadores que evaluaría para saber si pueden llegar al plantel, y quiere mantener a Nizzo, Piris y Tellas o Guanca.



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Lo digo desde ahora, van a traer 15 jugadores como siempre, no lo traen a Arostegui q esta esperando q lo llamen y metio 24 goles en el Argentino A, y ya sabemos q rindio en chaca y en la Primera b puede hacer lo mismo q hizo en el Nacional B.
    Van a tapar a los jugadores del club , para trae mediocres jugadores de la b metro.

    ResponderEliminar
  2. QUE VENGAN LENTINI Y KLUSENER!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Grande tomate,pa toda la gilada ke dice que no estas comprometido con el club!!!!

    ResponderEliminar