"El tema de los papeles está complicado, no hay casi nada de eso en el club"


En una entrevista exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, el presidente de Chacarita, Héctor López, hizo referencia a la situación de los posibles refuerzos y ventas de jugadores de la institución, y la difícil situación por la falta de papeles por anteriores transacciones.

Escuche la entrevista completa:

Con respecto a la posible llegada de un delantero que el entrenador, Salvador Pasini, viene pidiendo, López explicó que "hemos llegado a un acuerdo con Juan Manuel Tevez. El problema es que la gente dueña de su pase nos pide una suma muy grande para traerlo a Chacarita".

Mientras que en lo respectivo a la salida de Matías Zaldivia del club, remarcó que un grupo empresario "comprará el 60% de Zaldivia. Le quedará el 40% a Chacarita".

De todas maneras, el tema más preocupante es lo que sucedió con jugadores que ya fueron vendidos a otros clubes y la complicación de recibir porcentajes de futuras ventas.  "Hay que pedir la buena voluntad de la gente que negocie los pase de los jugadores para que a Chacarita le quede algo", exclamó y explicó que la problemática se genera porque "los acuerdos son de palabra con respecto a Licha López, Facundo Parra y Diego Morales no hay nada firmado en el club".

"En la oficina de jugadores figura que Parra fue vendido desde un club chileno. No podemos hacer nada y la AFA tampoco", explicó. Mientras que "por Insaurralde podría ser que cobremos los derechos de formación. No es seguro, me tienen que confirmar si cobraremos el 10% de esta venta, algo que se debió arreglar cuando se fue a Newell´s".

Lamentablemente, el presidente de Chacarita explicó que en las operaciones de "Licha Lopez y Diego Morales no hay nada firmado, se hicieron en su momento acuerdos de palabra por lo que dependemos de la buena volutand de la gente".

A su vez, aclaró que "por Morales nos quedaría un 10% sobre el excedente de 1.200.000 dolares. Depende de la declarcion que se haga de la venta de Morales al club árabe".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Aproximadamente se cobrara por Insaurrarlde 320.000 dolares , para chaca en estos momentos es importnatisimo se pondria al dia con los empleados del club.

    ResponderEliminar
  2. En esta comision actual hay miembros de la anterior:GEROSEVICH,GLAVIGNA,VITA,RIPOLLI,ESCALANTE(mas la invalorable colaboracion !!!!!...de ROMERO! MARISCAL DE LOS DESCENSOS!!!
    Sin olvidarnos de BONGIOVANI,FERNANDEZ y los componentes de esa comision paralela (FEDERICO Y CLAVIJO!)
    Todo esto con el asesoramiento de DOCTOR VILLAROEL!
    No entiendo como no encuentran papeles,muchachos recien empienzan y YA SE HACEN LOS DISTRAIDOS!!!!
    Los ultimos seis meses estaban ustedes solos en el club

    ResponderEliminar
  3. Que bueno che. Es la excusa más patética que dieron en la historia. Nos toman de boludos, se piensan que tenemos diez años?. Dejen de cubrirse las espaldas. Son tan ladrones como los que se fueron.

    ResponderEliminar
  4. ¿Acuerdos de palabra cuando hay millones de por medio?
    ¿Este señor piensa que los socios somos tarados?

    ResponderEliminar
  5. Esto es verdaderamente increible. Ni en una Sociedad de Fomento se realizan acuerdos de palabra!!!!!!
    Como se nos rien en la cara por Dios!!!

    ResponderEliminar