Mercado de pases

Para Salvador Pasini y los dirigentes de Chacarita la prioridad pasa por retener a Matías Zaldivia (lo quieren Racing, Independiente, San Lorenzo y Estudiantes), que siga Emanuel Morales (su pase es de la CAI y tenía ofertas del Nacional B y el ascenso italiano), traer a Sergio Sagarzazu (volante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy al que su representante quiere mantener en el Nacional B) y convencer a Gonzalo Klusener (libre de Brown de Madryn y a la espera de ofertas de una categoría superior a la B Metropolitana).


Hoy a la tarde, como anticipamos en el programa de hoy por AM 1240, Cadena UNO, firmarán sus vínculos por una temporada Federico Barrionuevo y Fernando Lorefice. Están Luis Gonzalez, Henry Rui y Ramon Lentini. Siguen Sebastián Pena (mañana estará en el entrenamiento) y Nicolás Tauber. 


Se quedará Marcelo Pappano en el plantel para pelear el puesto de volante por izquierda. Jorge Piris, Cristian Guanca, Gabriel Tellas y Matías Pisano serán evaluados para ver quiénes se quedarán para pelear un puesto en la parte ofensiva del plantel. Lo más probable es que dos de ellos sean cedidos a préstamo.


Por otra parte, el viernes habrá prueba de jugadores en el entrenamiento que se realizará en SETIA y entre el sábado y el miércoles se llevará a cabo un partido amistoso ante All Boys.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. sagarsazu firmo para barracas central ???????????????

    ResponderEliminar
  2. NO ES ASI SE EQUIVOCARON CON LA DATA ES FERRAGUT EL QUE FIRMO EN BARRACAS CENTRAL.

    ResponderEliminar