“Está todo hablado para que llegue a Chacarita”

Carlos Valencia Paredes
Augusto Paraja, representante de Carlos Valencia, quien podría llegar a Chacarita en las próximas horas habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la posible incorporación del futbolista colombiano al funebrero.

“El jugador está viniendo a la Argentina y ahí se verá, pero está todo hablado para que llegue a Chacarita”, aseguró quien representa a Valencia. A su vez, explicó las ganas del jugador ya que “Chacarita es un club grande y a todos les gusta jugar en un club grande”.

Con respecto a sus condiciones técnicas, Paraja explicó que Valencia “es un jugador polifuncional, puede jugar tanto por derecha como por izquierda. Es un volante con gol, que mete mucho juego y muy vertical”.

Valencia, de 23 años de edad, jugó en River, Estudiantes y Godoy Cruz en Argentina, Dijon FC (Francia), Portimonense (Portugal), Sportivo Luqueño (Paraguay) y en Deportivo Cali y Atlético Huila de Colombia.

Por último, hizo referencia a algunas noticias por problemas de disciplina y explicó que “él tuvo un problema, pero la prensa puso cosas porque tenía que publicar, un grupo de jugadores salieron a festejar un triunfo, se habló de una revuelta, pero no pasó nada. Si hubiera sido verdad el 10% de las cosas que se dicen no estaríamos hablando de este tipo de cosas, en Colombia la prensa es muy amarillista e inventar es mucho más fácil”.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. OTRA JOYITA PARA EL COLLAR
    Carlos Valencia (Florida, Valle del Cauca, Colombia; 28 de abril de 1989) es un futbolista colombiano. Juega como defensa y actualmente no tiene equipo.
    Su más reciente club fue el Deportivo Cali de la Categoría Primera A colombiana, del cual sale por actos de indisciplina.
    En la madrugada del 29 de mayo después de que el Atlético Huila perdiera con el Itagui Ditaires, Valencia en compañia de otros dos jugadores se encontraban en permiso, fue capturado tras maltratar a una trabajadora sexual que le opuso resistencia a mantener relaciones, lo que lo obliga a renunciar al equipo.

    ResponderEliminar
  2. al grone este kien lo juna??? otro lumpen?? ojla la descosa pero lo mas seguro ke c morfe las galletitas de los pibes de la pension!!!!!!dejense de joder dirigentesssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ami me enkanta como jugador.....mono luis

    ResponderEliminar
  4. solo ahii q alentar no nos keda otra aguante chaka loko............ acuerdensen q todoo vuelveeee.....y vamos a volveer km seaaa vamos chaka...ete negro es alto jugador ojala le vaya bien....

    ResponderEliminar