"Estamos convencidos que vamos a pelear el campeonato"


El volante-enganche de Chacarita Federico Barrionuevo habló con La Gloriosa Tricolor tras la derrota frente a Platense por la mínima diferencia y analizó la actualidad del equipo en la Primera B Metropolitana, el flojo comienzo y la necesidad de encontrar la victoria.

"No importa como arrancas sino como terminas, estamos convencidos que vamos a pelear el campeonato. Nos miramos a la cara y nos decimos que vamos a estar arriba", aseguró Barrionuevo en una charla a fondo.

Justamente, hablando del último partido de Funebrero, la derrota contra Platense por 1 a 0 en condición de visitante, Barrionuevo contó el tumulto que se generó en los últimos minutos del encuentro, cuando Chacarita estaba todo volcado a la ofensiva para buscar el empate: "Lo que pasó al final fue que el Negro Pereira fue a buscar la pelota y el arquero de Platense lo tiró contra el alambrado y le pegaron los hinchas de ellos. Nosotros saltamos a defenderlo, a defender a un amigo, un compañero, una gran persona como el Negro. No estuvo bien, pero defendimos a uno de los nuestros".

Por último, quien se desempeña como enlace en el equipo del "Tano" Pasini se mostró convencido que este arranque flojo puede cambiar de rumbo rápidamente: "Sabemos que cuando esto se encamine, no paramos más. Tenemos un grupo de jugadores bárbaros, nos falta ganar 2 partidos para tomar confianza".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Señores, basta de palabras!!! El año pasado Raymonda, Centurión, Krupoviesa y toda la banda de fracasados también estaban convencidos de que iban a pelear arriba. Basta de palabras, hagan un gol!!! Y otra cosa: ¿Nos vamos a dejar seguir robando? En el partido del año pasado con los moishes nos robaron en la cara y se armó. ¿Este año tanmbién vamos a dejar que pase lo mismo? Saludos, Diego.

    ResponderEliminar
  2. y ke pueden decir??!!! ke van a ir a ver ke pasa?? como a cualkier ekipo recien descendido,lo importante es demostrar los primeros partidos,no los ultimos,y es simple,tiene ke demostrar que viene de una categoria superior,hoy.......tamos demostrando ke tamos en el horno,pareceria que recien ascendimos de la "c"

    ResponderEliminar