"Estoy contentísimo con los refuerzos, creo que va a ser el mejor año de ellos"


El técnico de Chacarita, Salvador Pasini, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 minutos antes del comienzo de la última práctica del Funebrero antes de viajar a Rosario para enfrentar a Central Córdoba en lo que será el primer partido en la Primera B Metropolitana.

Escuche la entrevista completa:
 

El entrenador se mostró muy conforme por todos los jugadores que llegaron y aseguró que prácticamente tiene el equipo para el debut: "Ayer pudimos afinar detalles y limamos algunas cositas. Pudimos decirle los detalles a los jugadores. Tenemos un equipo muy inteligente".

"Casi seguro mantenemos el mismo equipo. Tal vez hacemos 1 variante, que sería en el medio, pero diría que vamos a salir con el equipo que venimos jugando", explicó.

"Tauber, Paredes, Gojmerac, Pena, Morales; Gonzales, Monsalvo, Sagarzazu; Barrionuevo; Rui y Lentini. Ese sería el equipo".

Además, Pasini dejó ver que los últimos jugadores que se incorporaron al plantel no viajarían porque aclaró que "quiero hacer las cosas bien. No hay que abusarse para que no se lesionen".

Por otra parte, volvió a criticar el armado del torneo: "En este campeonato hay muchos equipos de la A, tiene que haber un ascenso más". Y se mostró satisfecho porque Chaca puede visitar a Central Córdoba con público, aunque se mostró ofuscado porque no sería de esa manera en todos los partidos: "Que en la B no esté el público visitante es una falta de respeto. Chacarita es una pasión".

Finalmente, se mostró más que optimista de cara al debut: "Nosotros vamos a ser el mejor equipo. Yo quiero ascender".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :