"Nadie se imaginaba el 3 a 0"


El mediocampista Sergio Sagarzazu habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de la derrota frente a Central Córdoba en el debut en la Primera B Metropolitana, de los errores cometidos en el encuentro en Rosario y del clásico que se viene con Atlanta.

Escuche la entrevista completa:

Con respecto al traspié que tuvo el equipo en el primer partido del campeonato, Sagarzazu explicó que "no fue muy bueno el partido, estuvimos por momentos desatentos, por momentos tuvimos buenos pasajes, pero no conseguimos ningún punto y tenemos que rescatar las cosas negativas para no volver a repetirlas".

Aseguró que "fue un partido extraño, ellos las que tuvieron las aprovecharon" y que tras la apertura del marcador "nos desesperamos por ir a buscar el resultado, y ellos de contra marcaron."

"La gente se merecía un triunfo, fue un apoyo muy lindo y queda una bronca bárbara de no poder dejar otra imagen, la gente fue muy ilusionada. Estamos muy dolidos"

A su vez, habló del pésimo estado del terreno de juego y a pesar de aclarar que no por eso Chacarita perdió, dijo que "la cancha a nuestro estilo de jugadores nos perjudicó, porque nos basamos en jugar por abajo". "Vamos a tener que trabajar y mejorar, porque hay muchas canchas así", resaltó.

También habló de la clara jugada que tuvo para marcar el empate parcial frente a Central Córdoba: "Es una jugada rápida, ví el primer palo para patear y se me fue más ancha de lo que quería. Era un gol importante para el grupo por cómo se venía dando el partido. Ahora tenemos que mirar para adelante".

"Ojalá que dejemos esto atrás, agarremos lo que hicimos mal para corregirlo y que no vuelva a suceder", destacó y remarcó: "Hay que hacer borrón y cuenta nueva, dejar todo el martes para lograr los 3 puntos que va a ser algo muy importante".

"Quiero cambiar esa imagen, fue un partido para el olvido, no me salió nada bien"

Justamente, con respecto al encuentro frente a Atlanta, Sergio Sagarzazu dijo que "hoy ya estamos pensando en el otro partido, porque el fútbol te da revancha".

"Contra Atlanta es un partido especial para todos, y ojalá podamos lograr los tres puntos que va a ser muy bueno para todos", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Horrible Sagarzazu, no jugaste a nada y te comiste un gol, que hasta mi abuela lo hacía.
    Hay que ganar, hay que ganar porque si no van a cobrar!!!

    ResponderEliminar