No sabe ganar


Chacarita 1-1 Comunicaciones

Martes, frío y a las 2 de la tarde con Comunicaciones por la B Metropolitana. Más desolador no podía ser el panorama para los pocos hinchas que se acercaron a ver al Funebrero.

Los que fueron esperaban la recuperación y nuevamente se fue frustrado el hincha de Chaca. Volvió a empatar y sigue sumergido en el fondo de la tabla.

En la previa habíamos hablado sobre los cambios de Pasini y era una incertidumbre la respuesta de Pisano por derecha; debemos decir que fue de lo mejor de Chaca, desbordando, buscando asociarse y llegando al gol, esta vez de cabeza luego de un centro de Sagarzazu de derecha.

También sorprendió Rodrigo Lemos, el lateral que cortó y se proyectó con criterio al ataque, aunque en los minutos finales del segundo tiempo se quedo sin aire, seguramente por su inactividad.

Chacarita jugó mejor que Comunicaciones, tuvo mayor tiempo el control del juego pero como siempre, le falto profundidad, ni Canario (aguanta bien de espaldas y gana de cabeza pero siempre lejos del arco), ni Piris (hoy no pudo prevalecer pero siempre da la sensación que "algo" puede venir cuando tiene la pelota) pudieron contra los defensores rivales. Sagarzazu todavía no se acomodo y pierde más de lo que gana, y Monsalvo le da buen juego pero a veces es impreciso y eso genera contragolpes rivales con el equipo en ataque.

En el fondo no tuvieron problemas en la marca, sólo nos queda la duda del gol de Comu (la defensa se quedó pidiendo offside del gol de Gianfelice), pero en el ataque se lució más Lemos que Morales que no logra ese tandem que pensamos con Sagarzazu.

Cuando Pisano había convertido lo que es el único gol de Chaca en el torneo y el dominio del equipo hacia presagiar que hoy los tres puntos de San Martín no se iban, pero como sucede últimamente, una nueva frustración se llevaron los hinchas. No supo ganarlo el Funebrero y un clima de desolación acompañó el final del partido, como el día y la hora en la que se jugó el partido.

Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. hay jugadores, falta el equipo

    ResponderEliminar
  2. No sabe ganar,tampoco sabe jugar,tampoco tenemos presidente un titere de Oscar Bitz,que se puede esperar,si en la vicepresidencia de nuestro amado Chacarita tenemos a un albañil,con el respero que me merecen los albañiles,tambien hay un Barabrava El Sr Raul Escalante,que podemos pretender con esta clase de dirigentes ojala dios se apiade de nosotros

    ResponderEliminar
  3. Che tan pocos no éramos. Lo suficiente para un martes a las 2 de la tarde. No sé que pretenden, que vayan diez mil personas ese día y a esa hora?. Y el equipo no responde a ese esfuerzo del hincha. El gol que nos hicieron en realidad se lo hicieron los jugadores de Chaca ellos solos. UN DESASTRE.

    ResponderEliminar
  4. POCA GENTE??? A QUÉ CANCHA FUISTE??? LOS QUE LABURAMOS TUVIMOS QUE ESCAPARNOS PARA VER A ESTOS MUERTOS DE HAMBRE, PARA PAGAR LA CUOTA A 6 CUADRAS D LA CANCHA!!! Y PARA VER LA DECADENCIA DE ESTE CLUB DE LA QUE UDS FUERON Y SON CÓMPLICES, SIEMPRE MINIMIZANDO TODO Y MINTIENDO (EJ: DIJERON QUE SE HABÍA PAGADO LA DEUDA CON LOS EMPLEADOS COMO 3 VECES, ENTRE TANTAS OTRAS). CENSURENMÉ EL MSJ PERO CON QUE LO LEAN UDS ME CONFORMO, AGUANTE CHACA Y SUS VERDADEROS HINCHAS, LOS INCONDICIONALES

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón el amigo. Lo de poca gente no se entiende. Hasta ustedes en un momento enfocan la tribuna y está bastante llena. Qué onda loco, son de la contra?.

    ResponderEliminar
  6. Varias respuestas en una: Cuando decimos poca gente es en relación a la gente que habitualmente lleva Chacarita de local, la tribuna tenía muchos claros y la platea no llegaba al 30% de su capacidad. Obviamente en el programa se enfoca al centro de la tribuna donde está la hinchada. Durante la semana en este mismo sitio y en nuestro programa de radio criticamos duramente el día y el horario del partido. Por otra parte jamás dijimos que se le habìan pagado a los empleados ( si encontras un archivo que nos contradiga por favor publicalo) , lo que si dijimos es que cuando asumió esta comisión pagó un mes. Somos los únicos que publicamos hace mucho tiempo ( antes de que asuman los actuales) que se estaban destruyendo las inferiores en la voz de un referente como Alex Rodriguez. Y como habrás visto; nos censuramos los mensajes en la medida que no contengan agresiones explícitas, tenes todo el derecho a expresarte y a disentir con nuestro criterio periodístico aunque no aceptemos de ninguna manera el término de cómplices, porque en ese caso tendrías que extenderlo a todos aquellos que no piensan como vos. Abrazo

    ResponderEliminar
  7. TENGO BIEN CLARO QUE NO SOMOS EL BARCELONA, PERO EN ESTA CATEGORIA PEDORRA TENDRIAMOS QUE TENER TRES GOLES DE DIFERENCIA TODOS LOS PARTIDOS.
    ¿POCA GENTE UN MARTES A LA TARDE?
    QUE CHACA GANE Y JUEGUE BIEN Y NO ALCANZA LA CANCHA

    ResponderEliminar
  8. hola gustavo szpigiel, soy miguel maciel un hincha de chaca hasta la medula, me gusta que respondas y des tu punto de vista , lamentablemente nosotros los hinchas queremos radios imparciales que critiquen constructivamente y no que esten a favor de una dirigencia ni un politico, ya sabemos lo que es eso y por eso estamos en esta categoria, los empleados de chaca son aparte de hinchas ,laburantes (y no conosco ninguno para que no piensen mal) y merecen cobrar por dicha actividad, sino empezamos por eso como podemos ser de 1ra? es muy simple hay que ordenar en serio el club y no ser mercenarios de turnos, espero sea un periodista en serio y leves la bandera de ntros colores para bien de todos . y chaca siempre lleva mucha gente pese al mal momento y apesar de los adicionales que cobran que no se entienden ya que t obligan a hacerlo cuando no debe ser asi porque si no puedo hacerlo que hacen? se quedan sin el dinero de la entrada que ayuda a recaudar? seguro sabes bien que la mayoria somos laburantes y juntamos la plata para poder sacar la entrada pero por lo que dejan ver deberian pagarnos a nosotros o darnos un partido sin cargo , espero mejore esto y aqui estoy para apoyar y ayudar en lo que este a mi alcanze.

    ResponderEliminar
  9. Gustavo el tema es que escribis por la negativa , podrias poner bastante gente para el dia y horario del partido.
    Igual esto no es importante , lo mas importante que paso ayer fue la agresion de la barra de mercenarios a la comision directiva, se pensaron que teniendo a Muchinga de nuevo en la lista iban a lograr paz social , apenas le tocas sus intereses se te vienen en contra estos delincuentes.
    Q sepa la comision q los socios y hinchas de chaca , vamos a apoyarlos si van a fondo contra estos tipos, la Presidenta pidio el listado de la gente q no quiere q entren a la cancha , q hagan la lista y al presenten en conferencia de prensa , o sacamos a esta gente del club o descendemos a la d.
    Aclaro q no vote ni votaria a esta comision, porque son mas de lo mismo , pero si van a fondo con esto los apoyo.

    ResponderEliminar
  10. Creo que pocos equipos tienen la convocatoria que tiene Chacarita un martes a las 2 de la tarde con el frió sumado a que estamos en la B metro mal con pocos puntos, el rival (sin desmerecer) y el equipo que no anda la gente va a ver a Chaca mas que en otras épocas de rosas (2002/2003) y ademas ayer por las fotos se ve una buena cantidad de gente en la popular. Boca , el Rojo no te llenan una cancha a esa hora por ejemplo. Grande se nace y Chacarita Juniors es grande.. no importa en que categoria

    ResponderEliminar