"Vamos a pedir el mecanismo de solidaridad por Piatti"

Gustavo Azzolini, secretario general de Chacarita, habló en La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de la situación de los jugadores que pasaron por el club y los reclamos de la institución para que ingrese porcentajes de los mismos. Además, analizó la situación económica del club y la futura reducción de empleados.

Destacó que “se han librado todas las notas por los jugadores que hicieron las inferiores o pasaron por Chacarita”, y analizó el caso de Matías Delgado: “Es un tema especial, aunque ya libramos la nota y todavía no tenemos la información oficial, y todo habría indicado que era un préstamo y no una venta, pero está todo muy sospechoso y confuso”.

A su vez, reconoció que “a veces lo que informa un diario deportivo no es lo que figura administrativamente o difieren los montos. El fútbol argentino es una isla especial de cómo se está manejando todo”.

“Ya hicimos las notas por Insaurralde, Parra, ‘Cachete’ Morales"

También, el secretario general de la institución habló de la venta de Matías Zaldivia: “Yo veo la bronca de hinchas y socios que todavía no han comprendido la venta de Zaldivia, y queremos mostrar los documentos para que vean que todo es transparente. Muy pocos clubes en la Argentina son compradores, la mayoría son grupos inversores que hacen negocios. No había una oferta directa de Arsenal, era de un grupo inversor que lo iba a colocar en Arsenal como lo hizo”.

“Nosotros encontramos un club que estaba en las ruinas”

Por otra parte, analizó la situación económica: “Estamos haciendo una auditoría interna que nos está saliendo gratis con gente que viene a darle una mano al club, porque sale 400 o 500 mil pesos hacerla. Estamos teniendo informes parciales de la auditoría interna y la realidad es que se ha verificado que hay gente que está contratada que no se sabe bien la función específica que está cumpliendo”.

“Chacarita tendrá que hacer una reducción de personal, y buscaremos hacerla de la manera menos dolorosa posible, porque sería falso no decirlo, cuando la primera evaluación es que estamos sobrepoblados de empleados”, remarcó.

“No se ha detectado ningún préstamo de ex directivos”

Con respecto a las deudas de la institución dijo que “nos superó la capacidad de asombro las cosas que han aparecido, acreedores privados de todos lados, gente que ha puesto dinero en el club de distintas maneras, estamos investigando”. “El departamento de finanzas está trabajando para verificar cuáles son deudas reales, y las que no sean verificadas vamos a tomar las medidas necesarias para no pagarlas”, aseguró.

“Nosotros teníamos muy en claro que los apoyos que estamos recibiendo y los que vamos a recibir no son fáciles y que Chacarita no es la mejor vidriera para las empresas, y lo estamos logrando a través del convencimiento y el apoyo político local”, finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Bien Azzolini asi hay que hacer. Toda la guita que se pueda conseguir hay que pedirla !!!
    Y denuncien a los que se robaron lo anterior!! algunos los tienen muy cerquita!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. REY DEL CHAMUYO EMPEZA A TRABAJAR Y NO AMENAZES MAS A LOS EMPLEADOS!
    PAGUEN LOS SUELDOS.

    ResponderEliminar
  3. Pero señor abogado usted no decia que los grupos inversores eran mafias y los que hacian negocios con ellos MAFIOSOS?
    Recien van dos meses y ya empiezan los negociados?

    ResponderEliminar
  4. el tema no es a quien se vende, sino identificar a quien se vende, con nombre y apellido y no escudarse en "un grupo economico".
    Ud, o Chacarita firma Juan y tiene que decir firme con JUan
    Asi podemos ver si los nombres se repitan,si los "grupos economicos" son ex-directivos, o son directivos de otros clubs, etc. Y no puede ser que todavia no se halla informado la venta de Zaldivia, que porcentaje se vendio, si todo o parte, a cuanto se vendio, etc.

    ResponderEliminar