Colaboración con las Inferiores


A través de su cuenta de Facebook, el coordinador general de las Inferiores de Chacarita, Lucho Marabotto, solicitó a toda la gente de Chaca la colaboración para los arreglos que están llevando a cabo en el predio del fútbol amateur funebrero.

"Necesitamos pintura, latex de exterior, enduido, pinceles, rodillos, espátulas" contó Lucho quien explicó que dichos elementos se utilizarán para pintar los vestuarios del polideportivo.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. por favor hacerle llegar este mensaje a lucho : el sábado el sr osvaldo rouco le entrego a Oscar Vazquez en el estadio pinceles y rodillos que eran donacion del sr KALDY, como no lo encontraron a él se lo dieron a VAZQUEZ

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo miguel y quisiera que me digan a donde acercar mi humilde ayuda, nose que podre pero algo alcanzare y entre todos podremos hacer mas grande ese club, por favor enviarme a mi mail la direccion o algun nro d telefono para coordinar con alguien y ponernos de acuerdo que se necesita mas y aportar , mi mail es [email protected]

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS SEÑOR ROUCO, SUS DONACIONES YA ESTAN EN MI PODER Y SE LO AGRADESCO EN NOMBRE DE TODOS LOS MUCHACHOS DE INFERIORES . DE CORAZON . ABRAZO , LUCHO .

    ResponderEliminar