"En Chacarita todos sabíamos que había una manera poco ortodoxa de vender"

Juan Padilla, ex secretario general y tesorero de Chacarita, dialogó nuevamente con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 acerca de las transacciones en los últimos tiempos en el Funebrero, las confusas ventas de algunos futbolistas y la problemática económica.

Escuche la entrevista completa:

"Vicente (Celio) fue quien manejó el tema de los pases, y cuando Horacio Fernández era presidente él ya tomaba un manejo personal. Siempre era un grupo de 2 o 3 personas que tomaban las decisiones de los pases y contrataciones. No siempre se entregaba la información cuando la pedíamos", explicó al comienzo de la charla con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240.

Justamente, con respecto a las transacciones de futbolistas durante las anteriores gestiones, Padilla señaló que "en general todos sabíamos que había una manera poco ortodoxa de vender. Nunca pudimos hacer las cosas a la luz del día, porque si hacíamos algo nos caía un embargo".

"En Chacarita se le quería dar un poder a Ricardo Pini para que comprara y vendiera jugadores y yo no estuve de acuerdo"

"La AFA como no tenía plata para prestarnos, y nosotros cediendo las futuras cobranzas de Aguilar, Parra, Isaurralde y otros jugadores, la AFA nos cedió un documento de la venta de Di María de Central al Benfica. Central nos cedía directamente a nosotros la cobranza de ese documento, y con una tasa muy buena, lo pudimos hacer dinero para pagar parte de la construcción del estadio", remarcó.

A su vez, explicó que este tipo de arreglos se hacían ya que "si la AFA nos daba plata nos caían 30 abogados encima por las deudas que tenía Chacarita. Siempre había acredores acechando cualquier cobranza".

A pesar de esto, Padilla aseguró que "a mi no me queda de todo claro porqué Lisandro López deja de tener contrato con Chacarita y porqué se demoró tanto hacerle el contrato que finalmente no se hizo".

"La AFA estaba de acuerdo en declarar una operación por menos por las cargas impositivas"

Sin embargo, explicó que "con Cachete (Morales) se pudo hacer una gran operación y se pudo cancelar la deuda con SHAP".

"Celio nos decía que había que creen en la palabra de Grondona y no había nada documentado", puntualizó.

"El año pasado muchos dirigentes se mostraban sorprendidos, pero en todos los años anteriores nunca manifestaron dudas de cómo se manejaba", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Ahora hablamos todos..en su momento nadie

    ResponderEliminar
  2. Lorito Padilla............

    ResponderEliminar
  3. padilla, sos uno de los grandes culpables de como esta el club.
    vos fuiste el secretario y como tal firmaste la documentacion y nunca dijiste nada,Ahora decis que sabias que era "una manera poco ortodoxa", porque no renunciaste, vos fuiste un complice y ahora aguanta la que venga. Si no hubiera tomado estado publico y si no hubiera aparecido la AFIP, vos seguirias callado, pero ahora queres separarte de los turbios manejos en los que participaste activamente

    ResponderEliminar
  4. Y este señor estaba ajeno a todo?
    Padilla se olvido de poner el despertador ya paso el tiempo!
    Ahora entiendo porque lo RAJARON DE LAS COMISIONES ANTERIORES!
    Hasta "cobos lovato" lo rajo! DIOS MIO lo que seria este NEFASTO PERSONAJE PARLANCHIN!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si te agarro Padilla, te mando al hospital. Rezá para no cruzarte conmigo.

    ResponderEliminar
  6. Yo me pregunto:A titulo de que este Señor sale a hablar ahora?Con quien quiere congraciarse?Lo sonajepeor no es que habra el pico,lo peor es que demuestra que la mayoria eran inutiles con silencio declarado,y que cuando se va de algun lado hay que mantener silencio .con esto el club puede ser demandado por algun acredor herido y este vivo de cuarta habla y ustedes publiquan,a uatedes sres de la gloriosa tricolor que interes periodistico puede tener este personaje

    ResponderEliminar
  7. Por algo saldra a hablar este gil de cuarta,algun quiosco quizas?

    ResponderEliminar
  8. Padilla larga el coñac!
    El que habla tarde es porque tiene el "tor" muy sucio!!!

    ResponderEliminar