"Hubo 3 o 4 mediocres que insultaron a Mellado"



Sebastián Pena, defensor del Funebrero y uno de los referentes del plantel, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 tras la derrota frente a Los Andes y se refirió al bajo nivel del equipo.

Tomatito fue muy autocrítico y dijo que "hubo una virtud del rival y muchos errores nuestros, hasta las situaciones de gol les cedimos". A su vez, explicó que Los Andes "se cerraron muy bien atrás y Chacarita no pudo encontrar en todo el partido ni una situación de gol". "Los goles vinieron por jugadas similares, son cosas que pueden pasar, pero nosotros somos un equipo que no todos los partidos vamos a jugar como contra Morón o los rivales nos vayan a dar espacios como ellos", aclaró.

También reconoció que "es muy evidente que somos un equipo que cuando estamos 1 a 0 abajo nos cuesta mucho dar vuelta el partido" y que "la situaciones que tuvimos fueron de afuera del área, nos cerraron los espacios y no supimos entrarles".

Con respecto al análisis del partido, explicó que "el 1 a 0 tan temprano nos perjudicó bastante", pero que si no llegaba a darse el gol visitante "el partido iba a ser igual que el de Acassuso".

"Tenemos que revertir cuando estamos 1 a 0 abajo, si no podemos con Pisano o Barrionuevo buscar otras variantes", aseguró y remarcó que "las opciones que tuvo Los Andes fueron errores propios".

Justamente, hablando de las desatenciones, Pena fue terminante: "Ni contra Central Córdoba tuvimos los errores que cometimos ayer". "Me preocupó la parte defensiva", reconoció y fue autocrítico: "Yo me hago cargo del penal".

"Si tenemos bien en claro los errores que tuvimos, seríamos muy estúpidos en volverlos a cometer", aclaró.

Por último, habló sobre los insultos de algunos hinchas y reconoció que "a mi no me va a cambiar que me insulten", pero se enojó porque "hubo 3 o 4 mediocres que insultaron ayer a Mellado y ahí es donde yo me saco".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

15 comentarios :

  1. Pobre tomate se enoja por estos idiotas plateistas,no se da cuenta que son puteadores profesionales y que encima van a platea con protocolos mendigados en la semana!
    A MELLADO solo no lo putearon a GUANCA le decian de todo antes que entre.
    Son siempre los mismos Federico,Torombolo,el viejo rengo que siempre esta con ellos y dos o tres pendejitos que van a la cancha porque no pagan entrada,un dia de estos bajo de mi asiento y los tiro para abajo.........asi ensucien la cancha!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che anonimo cerra bien el orto yo tmb los putee a todos y voy a todos lados gil d lokl y visitant mi viejo fue dirigente y hizo mucho x chaca asi q si queres baja y decimelo en la cara puto estos hdp cobran x jugar y x gente como vos estamos asi defendelos bobi que nos vamos a la c tarado localistas barrabrava chupame bien la japi aguante chaca y nada mas jugadores mercenarios y pena andat a la re concha bien d tu madre x ultimo anonimo anda a todos lados localistas el dia qje hagas todo lo q hizo mi viejo y las canchas q yo conozco hablamos

      Eliminar
    2. Ah m olvide d dcirt soy socio y pago mi cuota y la popu d visitante no mendigo nada puto soy socii desde 1998 gil

      Eliminar
  2. PASINI: MEDIOCRE¡¡¡¡¡¡¡¡ esto generas vos que nos pelemos los hinchas de chaca,telo diji el otro dia cuando
    ¡¡¡FELICITASTE ATUS JUGADORES POR EL EMPATE CON ACASUSSO¡¡¡¡¡¡ estas quemando pibes ,ejemplo piris,no juega de nueve de area ,juega por afuera,trajiste mas de 10 jugadores y solon juegan 2 o 3,estos son refuerzos,y te acordas de pereyra que no lo querias y lo trajeron los dirigentes ,ahora es el mejor jugador¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Socio 63959. No sirve pelearse entre nosotros. Es verdad que Pasini trajo 10 o mas refuerzos y ahora pone a los pibes. Y me parece que no es cuestio de ser localista o conocer todas las canchas para ser mejor o poder opinar. Ahora si se quieren sacar y decir cualquiera asi si DESUNIDOS nos vamos a la D no a la C. A tirar (odos juntos sea Pena, Pereyra, Mellado o el que sea. Aguante CHACA.

    ResponderEliminar
  4. a ese que dice que el padre fue dirigente, hace 30 años que la dirigencia de chacarita es la peor del futbol argentino, (25 años en el ascenso) asi que no se porque recalca eso, no es ningun merito, y que va de visitante y de local si el padre fue dirigente es lo menos que puede hacer ir de visitante, y que seguro que es tipico salame que putea porque no debe tener idea del futbol, le comento que lo que dice Pena es no se la agarren con chicos de 18años que tienen 5 partidos en primera, ellos no tiene la culpa. La verdad entiendo muy poco a Pena y Tauber con la guita que les deben, porque se bancan a estos giles que lo putean y critican, porque no se van y hacen como la gran mayoria JUICIO al club y que la chupen los socios, el nivel futbolistico de ellos no es el mejor eso esta claro, pero por lo menos dan la cara y aclaramenos que ninguno de los 2 salio de las inferiores y defienden a os pibes del club como no lo hacen otros.

    ResponderEliminar
  5. Y quiero aclararles que soy socio desde el 94 y voy a la cancha desde el 89 tengo 32 años y voy desde los 9, vi jugadores horribles como los Arqueros Mendez Pereyra o Romano, Montemurro, Sicher, Caruso Lombardi, Caligiuri, kranevitter, etc etc etc y vi salir pibes de inferiores que nos salvaron del descenso varios años, el seso De Bonis, Trucido, Bonomi, Corsaro. Asi que apoyemos a las inferiores y no los putemaos mas que son lo unico que nos pueden llegar a salvar de todo esto, junto que una dirigencia honesta,no quiero decir que esta lo sea, pero es lo que hay hoy

    ResponderEliminar
  6. T aclaro algo campeon yo soy el que puso lo q mi papa era dirigente mi viejo lo hizo d corazon sin nada a CAMBIO que quede clarito eso puso plata de su bolsilllo y preg a cualquiera que opinan de el asi q lavate la boca ants de hablar y segundo yo putee a los grands no a los pibs ellos son lo unico q tiene chaca el unico futuro d esto y nosotros q somos los que estamos siempre lis demas se ponen otra casaca y se termino todo aguante chaca y nada mas carajo yo no me caso con nadie ni NADIE

    ResponderEliminar
  7. No nos insultemos mas entre nosotros muchachos, insultemos a los bosteros mejor! Todos queremos a Chaca pero no tenemos un mango, estamos fundidos y en la B metro, no se como vamos a salir pero puteando seguro que no. Esto es como la inflacion, parece no tener solucion....a ver alguien que tire una idea de como revertir esto!

    ResponderEliminar
  8. HUY tu viejo fue dirigente.....nada de trigo limpio!
    No te hagas el super-socio bobo desde el 98 cuanto tiempo!
    Si saltaste como leche hervida es que sos PLATEISTA!!!
    Y si sos familiar de Federico...eso si que es triste avisale que devuelva la que se llevo!!!.Por algo NADIE LO QUIERE!
    Y si saltaste por Torombolo....sin palabras
    O por el viejo rengo....dios te ayude.

    ResponderEliminar
  9. A muerte con tomate pena los plateistas son impresentables.
    al que dijo que el padre era presidente que traiga algo de lo que se llevo.
    Hay alguien que se llama torombolo de verdad? JA JA JA JA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Al hdp q puso eso d mi viejo primero mi viejo no le tngo mas desgraciadamente segundo al contrario hdp puso plata el d su bolsillo tarado negro d mierda soy plateista y q bobo pago mi cuota y la platea todos los meses inutil negro impresentable y voy de visitante a todos lados gil la re concha d tu madre no conoces ni un cuarto d cancha d las q conozco yo anda bobo a buskr protocolo para entrar gratis jajaja muerto d hambre aguante chaca y nada mas carajo localista hdp

    ResponderEliminar
  11. Desde el cielo te voy alentar!!!

    ResponderEliminar
  12. Dios quiera q nunca pierdas a alguien valioso para vos uno no sabe la vuelta d la vida hoy estas y manana no sabes y se nota que ni padre sos y si lo sos pobre de tus hijos aguante chaca y mi viejo q se muy bien todo lo q hizo x mi amado chaca

    ResponderEliminar
  13. No te la des de filosofo esto no es vida o muerte esto es honrados o corruptos y vos defendes a los que provocaron este desastre y el descenso de CHACARITA, Lobato.Romero.Federico.Clavijo.Vita.Azolini.Gerosevich.villaroel,y muchos impresentables mas que desde la platea desestabilizaban al club HAGANSE CARGO.
    Ademas "racista xenofobo" tampoco se trata de color de piel!
    Dios te ayude con tu pobre cerebrito. P L A T E I S T A !!!!!!

    ResponderEliminar