Quiebra decretada??


Esta mañana nos sorprendió una información en el diario Página 12 con el título " Crónica de una quiebra anunciada" Por lo que pudimos averiguar, la quiebra no se consumó ya que el viernes se habría llegado a un acuerdo en la forma de pago a Nelson Gónzalez por 110 mil pesos.

Este es el texto de la nota que publicó esta mañana el diario Página "12"
Se la decretó el Juzgado Nacional N° 8 en lo Comercial a cargo de Javier Cosentino el jueves pasado a raíz del pedido que formuló un ex futbolista del club y preparador físico de sus divisiones inferiores: Nelson Hernán González. Reclama 110 mil pesos, según el presidente Héctor López, quien quedará desplazado de su cargo al igual que toda la comisión directiva si no se levanta la quiebra en un plazo máximo de cinco días o la institución de San Martín impugna la medida. En ese caso, entrarían a correr los plazos para acogerse a un fideicomiso con control judicial que debería ratificar la asamblea de socios. La ley 25.284 establece la designación de un órgano fiduciario, que desplaza de sus funciones a todos los órganos institucionales y estatutarios que estuvieran actuando en el club declarado insolvente.
La notificación del fallo llegó a la AFA anteayer y determina la indisponibilidad de todos los bienes que le pertenecen a la entidad de San Martín. “Hace mucho que no se declaraba la quiebra de una institución afiliada”, señaló una fuente de la asociación especializada en estos temas. 

La medida de la Justicia que sumó otro club a la nómina de concursados o en default esta vez no pudo ser evitada. Chacarita había zafado de un pedido de quiebra en diciembre de 2011, cuando llegó a un acuerdo con Carlos Domingo Sabella, quien se desempeñó entre 1995 –el presidente era el sindicalista Luis Barrionuevo– y 2007. Reclamaba 954.553 pesos entre un crédito laboral y los honorarios de su abogado. Logró demostrar que era facilitador de gestión ante los sponsors del club. Como ése, ya había otros juicios semejantes.
Una docena de pedidos de quiebra fueron solicitados, entre otros, por el agente de jugadores registrado en la AFA y ex jugador de Boca, Rodolfo Héctor Schinocca; los abogados Santiago Manuel Rajmilchuk y Jorge Daniel Sasson Morhaim; la perito del Consejo de la Magistratura, María Belén Angela Roig; el ex concejal de San Martín por el PJ, Omar Gacene; el empleado de la Secretaría de Desarrollo Social de ese Municipio, Víctor Roberto Graciano; el ex médico del plantel, Pablo Gustavo Pechervsky y la empresa Hedimag S.A., que había presentado el pedido de quiebra más antiguo en febrero de 2008
A mediados de este mes, el secretario general Gustavo Azzollini había renunciado luego de ser agredido por barrabravas y sufrir un ataque incendiario en su estudio de abogado de Villa Maipú. La escalada no terminó ahí: “Debe ser la primera vez en el fútbol argentino que con dos meses de gestión le cuelgan una bandera al secretario acusándolo de que roba. Es una mentira y una infamia, porque no es así; la gente que me conoce sabe que no es así y la que no me conoce puede dudar”, le dijo el directivo al programa partidario La Gloriosa Tricolor.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. SOY EMPLEADO DEL CLUB Y AHORA QUE PASA CON NUESTROS SUELDOS,NOS DEBEN 8 MESES!!!!
    QUIENES SON TODOS ESTOS QUE NOMBRAN.
    A ALGUIEN LE IMPORTA LO QUE ESTAN PASANDO NUESTRAS FAMILIAS?
    BITZ,AZOLINI.LOPEZ,VITA,Y TODA ESTA MANGA DE DELINCUENTES!!!!
    ESTOY RECONTRA REPODRIDO!
    QUE ESPERAN QUE HAGAMOS JUICIO LOS EMPLEADOS TAMBIEN?

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, pero no esta la nota completa.

    ¿Por algo en especial no pusieron la parte que nombra a la "barra"?

    ResponderEliminar
  3. Está la parte que incluye todo lo que tiene que ver con la quiebra. El resto no lo incluímos porque consideramos que no tiene que ver con la nota. Con respecto a lo que publicamos, solo nos hacemos cargo cuando la producción de la misma es nuestra.. En esta dejamos bien en claro que es de Página 12 y no nos responsabilizamos de la veracidad de lo que está ahí escrito.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. En algunos lugares algunos piden "FIDEICOMISO" ESTAN LOCOS!!! es como firmar la desaparicion del club.
    Esto se lo debemos al histerico de GARAYALDE y al inutil de GANDIAGA.
    Pensar que este garayalde daba consejos de como manejar el club cuando se juntaba con el impresentable de FEDERICO y de la union de esos dos cerebros salio esto JUICIOS CONTRA CHACARITA!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta es la nota completa de PAGINA12 , que por suerte informa lo que otros callan o miran para otro
    lado. Toda la nota de pagina12 tiene que ver sobre la nota de quiebra. VERACIDAD? no engañemos a la gente, los que queremos a Chaca y tenemos algunos años sabemos de la veracidad de lo que escribe Pagina12, que tiene firma, como debe ser.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-204026-2012-09-23.html

    ResponderEliminar
  7. Dirigentes ineptos van a hacer desaparecer a chacarita!

    ResponderEliminar
  8. den nombre q los bajamos a todos de una aver a quien reclaman ahora estos hijos de puta van a empesar a desaparecer todos estos ladrones

    ResponderEliminar
  9. Que desastre que son por favor. Si ponen la fuente de la nota a ustedes no les pueden hacer ningún quilombo Szpigiel, de qué se preocupan si es Veiga el que pone los huevos para firmar esa nota, no ustedes.

    Dejen de tapar el sol con las manos, mintiendo censurando comentarios o recortando. No se cansaron de hacerle el caldo gordo a Celio y a todos esos chorros que ahora siguen?.

    Basta de gente que hundió a Chacarita!, asamblea de socios, reformemos el estatuto y aunque tengamos que empezar todo de cero echemos a patadas a los chorros que hundieron a nuestro querido Chacarita.

    ResponderEliminar
  10. es todo una mentira la afa quiere que chaca desaparesca x algo desendemos perdiendo partidos de maneras insolitas nos cagan empates sacan puntos nunca nada a favor de chaca grondona kiere aser desapareser al funebrero y saben que si desaparesemos yo voy a seguir siendo hincha de chaca como lo fui toda la vida simpatizante de otro cuadro las pelotas aguante chaca grondona ladron

    ResponderEliminar