Todos x Chaca difundió un comunicado




09.09.2012
COMUNICADO OFICIAL DE LA AGRUPACIÓN TODOS X CHACA
                                     
Siempre hemos dicho al finalizar el acto eleccionario, que de ahora en más en TODOS X CHACA tendrán a una oposición constructiva.
Somos diferentes, pero no enemigos.
Todos sabemos que el actual, es un momento difícil para el Club, pero el grado de tolerancia y convivencia demostrado en las recientes elecciones, por la inmensa mayoría de los socios que se acercaron a dirimir sus diferencias y sus distintas visiones por donde debe transitar Chacarita para resurgir y volver al lugar que merece, nos llena de orgullo y que el voto democrático, en un ambiente transparente, le otorga legitimidad a quien deba gestionar la institución.

Por eso TODOS X CHACA, apoya y avala a la actual Comisión Directiva en su gestión y repudia la agresión recibida, hace 15 Días por el Vocal Sr. Ricardo Bruno y durante el día de ayer a la salida del Estadio, una vez finalizado el partido Chacarita Juniors Vrs. Deportivo Morón, la agresión sufrida, por el Secretario General Del Club Dr. Gustavo Azzollini.

Por otra parte TODOS X CHACA agradece a los Socios y Simpatizantes, presentes en el día de ayer en nuestro estadio, el valor e hidalguía, con la que se opusieron a los cánticos provocadores de un sector de la hinchada, contra los miembros de la Comisión Directiva de nuestra Institución.

Sabemos que el camino es largo y lleno de dificultades, pero ni la magia ni el solo voluntarismo existen para levantar al club, pero sí el tesón, la honestidad y la capacidad de trabajo que, si nos lo proponemos podemos lograr, al margen de las discrepancias políticas internas, recordemos que solo “MARCHANDO DE LA MANO DEMOSTRAREMOS QUE JUNTOS SOMOS MÁS”.



Esta es la forma en que entendemos debe ser "LA UNIDAD DE CHACA" para crecer juntos y recuperar nuestra gloria fúnebrera y el ansiado -FUTBOL EN PAZ PARA TODOS- que muestre públicamente una nueva imagen del C.A.CH.Jrs., su dirigencia, sus socios, su hinchada y la pasión por nuestros colores que todos llevamos en el corazón.



AGRUPACION TODOS X CHACA
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. estoy buscando el comunicado en repudio:
    A los canticos en contra de las anteriores comisiones.
    A las agresiones a miembros de dichas comisiones.
    A los desmanes provocados para desestabilizar a la comision anterior.
    NO ENCUENTRO NADA! Todos por CHACA?......no creo!

    ResponderEliminar
  2. Es hora que se unan todos en Chaca, se terminen las ventajas y los negocios. Nadie puede avalar una agresión a un dirigente, hincha o quien sea. Por otra parte, esta comisión no se iba a ocupar de solucionar todos los problemas con el apoyo de Katopodis?? llegó?? o la solución pasa por echar gente y no reconocer la deuda???

    ResponderEliminar
  3. Todos x Chaca??? o todos aprovechamos el momento??? se va Azollini???

    ResponderEliminar
  4. Fuera todos los mercenarios!!!! los de la tribuna y los de la comisión ( que nadie se haga el tonto))

    ResponderEliminar
  5. son todos unos fenomenos,le mandaron la gorra a la banda y ahora hacen notas de repudio,no iban a hacer la tribuna,piden apoyo,los traidores no hacen historia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien la gente de Todos x Chaca, si es verdad que repudian o es solo aprovechamiento político. Es hora que en Chaca haya unidad, es la única manera que salgamos adelante, basta de hinchas pagos y basta de promesas que no se cumplen, eso genera violencia!!!!

    ResponderEliminar
  7. La barra de cobardes que comen asados en el mundial con Tigre , en chaca no los queremos , la tribuna dio su veredicto chau mercenarios que viven de chaca.

    ResponderEliminar
  8. Alguien que me corrija este bruno no era el que decia ser guapo junto al pato gines,que paso? lo acomodaron por hacerse el guapo?

    ResponderEliminar
  9. Es asi si delatas gente para sacar tu propia tajada despues aguantate la que venga.

    ResponderEliminar
  10. Hay mucho olor a podrido en Chaca. La barra (que ni siquiera deben ser de Chaca), la dirigencia, la oposición. Pobre mi Chaca querido!!!!

    ResponderEliminar