"Yo le acabo de comunicar al presidente mi renuncia indeclinable"

El secretario general de Chacarita, Gustavo Azzolini, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 tras el atentado que sufrió en la madrugada de hoy cuando incendiaron su estudio jurídico en Villa Maipú.


"Hace 15 o 20 días que vengo con problemas de distintas índoles, alguien debe haber personalizado los problemas en mí", explicó quien hoy anunció que deja su cargo como secretario general del club. "Hoy recibí un llamado del dueño del estudio jurídico que alquilo diciéndome que había escuchado ruidos, golpes y que se estaba prendiendo fuego el frente y el costado del estudio", contó con respecto a los últimos hechos que desencadenaron su renuncia.

Azzolini aseguró que desde hace 2 a 3 semanas viene sufriendo diferentes incidentes: "Debe ser la primera vez que en el fútbol argentino que con 2 meses de gestión le cuelgan una bandera al secretario que roba. Es una mentira y una infamia, porque no es así, la gente que me conoce sabe que no es así y la que no me conoce puede dudar", contó con respecto a una bandera que colgaron en el estadio de Chacarita.

"El sábado me pegaron y me mostraron una faca" 

"Estoy muy amargado, soy tercera generación de hinchas de Chaca, voy a la cancha desde que tengo uso de la razón y fui a Chaca para poder aportar un granito de arena", aclaró.

En una charla profunda, quien dejará de ser el secretario de Chacarita se mostró dolido por lo que pasó: "Acá me conoce todo el mundo, hace 18 años que tengo el estudio jurídico en San Martín. Me da mucha pena, porque lo único que quise es poner mi granito de arena". De todas maneras, dijo no saber quién pudo haber hecho esto: "No tengo la menor idea de dónde viene, a alguien le debo estar molestando y no se a quién. No tengo ni pruebas ni indicios de a quién apuntar, sino lo haría".

Justamente, con respecto a su salida del club, dijo que “quiero vivir tranquilo, y nunca me imaginé que a dos meses de asumir viva un momento así". Además, señaló que "Gabriel Díaz, el secretario de actas, que es mi amigo desde hace más de 35 años, me dijo que se va conmigo".

A pesar de la situación, Azzolini defendió el trabajo que viene haciendo la Comisión Directiva y aclaró que le dijo al presidente, Héctor López “que siga” al frente del club,

"No tengo en claro qué es lo que está pasando ni el motivo. Ojalá se corte por el bien de Chacarita. Espero que haya sido algo personal contra mi y no contra la institución", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. La comision directiva es responsable de esto , lo dejaron solo a Azzolini, se lo sacaron de encima , el presidente es un caradura se hace el boludo. dijo q solo le dieron un coscorron . q renuncien los usaron para ganar las elecciones y ahora se les vinieron encontra.

    ResponderEliminar
  2. JAJA. Te parece que usaron a Azzolini para ganar? Cualquier cosa estas diciendo, y nunca lo dejaron en banda, estan reunidos para que no se vaya. Vos no te das una idea de lo que estan laburando para el club, parece que no los quieren dejar algunos delicuentes de la CD anterior, y algunos opositores de las elecciones. LA GENTE QUE NO SABE NADA NO DEBERIA HABLAR!!! POR ACA SOMOS TODOS GUAPOS.

    ResponderEliminar
  3. JAJA. Te parece que usaron a Azzolini para ganar? Cualquier cosa estas diciendo, y nunca lo dejaron en banda, estan reunidos para que no se vaya. Vos no te das una idea de lo que estan laburando para el club, parece que no los quieren dejar algunos delicuentes de la CD anterior, y algunos opositores de las elecciones. LA GENTE QUE NO SABE NADA NO DEBERIA HABLAR!!! POR ACA SOMOS TODOS GUAPOS.

    ResponderEliminar
  4. BITZ HACETE CARGO DE ESTE QUILOMBO QUE LE REGALASTE A CHACARITA!
    TURI ES HORA DE TRABAJAR "ÑOQUI MUNICIPAL"

    ResponderEliminar
  5. El que siembra vientos cosecha tempestades!!

    ResponderEliminar
  6. Lo unico que falta que tengamos que pagarle el arreglo de esa oficina pedorra,ni sillas tenia!

    ResponderEliminar
  7. Algo tiene que haber pasado,solo ellos lo saben,si Azolini lo sabe porque no dice nada tampoco...

    ResponderEliminar
  8. autoatentado????? para justificar su ida?????

    ResponderEliminar
  9. QUE OPOSITORES A LAS ELECCIONES , DA NOMBRES , POR LO QUE SE LA AGRUPACION TODOS X CHACA FUE EL PRIMERO EN SOLIDARISARSE CON AZZOLINI , ES MAS ,SI NO FUERA POR ELLOS NO SALIA NADA A LA LUZ, LO DECIS POR FEDERICO????

    ResponderEliminar
  10. CHA BARRA BRAVA DE CHACARITA , QUE SE SINTIO EN EL MUNDIAL SER MULO DE LOS DE TIGRE , QUE SE SIENTIO Q LOS CORRIERON LOS DIRIGENTES DE ATALNTA , CANTAN Q CORRIERON A RIVER Y UDS. APARECIERON DESPUES Q LA GENTE CORRIO A LOS BORRACHOS DEL TABLON, UDS , NO LE PEGAN A NADIE SON COBARDES Y MULOS DE TIGRE.

    ResponderEliminar
  11. ¿ ya nos olvidamos de los vaciadores seriales del club ?
    ¿ del gerente del club uruguayo ?
    ¿ del presidente del club chileno ?

    ResponderEliminar