Entrenamiento con sorpresas

Chacarita entrenó esta mañana en Setia. Los jugadores hicieron trabajos físicos, tácticos y luego realizaron un ensayo de fútbol informal durante 20 minutos. Al finalizar la práctica, comieron todos juntos un asado.
En el aspecto deportivo, Salvador Pasini introdujo tres cambios en el equipo. Ingresaron Rodrigo Espíndola por el lesionado Daniel Gojmerac, Marcelo Ricci ocupó el lugar de Mauro Montenegro, a quien no se lo quiso arriesgar por el golpe en la cabeza que sufrió en el partido del último sábado ante Estudiantes y Cristian Guanca reemplazó al expulsado Enri Rui. Luego de unos minutos de fútbol, el Tano metió un cambio inesperado. Daniel "Negro" Pereira pasó a jugar para los titulares como segundo marcador central en lugar de Espíndola. El volante central ya ocupó esa posición varias veces en su carrera e incluso este campeonato jugó allí frente a Acasusso tras la expulsión de Espíndola y el segundo tiempo ante Los Andes.
Este fue el primer entrenamiento de la semana. Se vislumbran varios cambios y el "Boya", uno de los mimados por la gente, aparece con chances de volver al primer equipo. Mañana el plantel hará la práctica formal de fútbol en el Estadio y seguramente comenzará a definirse los once que jugarán ante el puntero Villa Dálmine el sábado a las 15.05 hs. por TV y arbitraje de Gonzalo López Aldazabal. 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :