"Estoy contento porque se me abrió el arco"


El delantero funebrero Jorge "Coky" Piris habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y mostró su felicidad por haber marcado su primer gol en este campeonato frente a Villa Dálmine.


"Había varios partidos en los que corría, metía, trataba de jugar y no se me daba el gol y me iba mal a mi casa. Por suerte la pude meter justo contra el puntero", aseguró el delantero en el que confía el "Tano" Salvador Pasini.

"Fue un lindo partido de ida y vuelta. Ellos salieron a buscarlo y nosotros de contra pudimos lastimarlo con nuestros jugadores rápidos", remarcó con respecto al análisis del partido y aclaró: "El primer tiempo fue muy bueno, por pasajes teniendo la pelota, jugando de un lado y el otro. Lo que tenemos que mejorar es que inconscientemente en el segundo tiempo nos metimos atrás"

También, "Coky" habló del tiro de esquina que se convirtió en su primer grito en el certamen: "El gol fue una jugada preparada que la veníamos trabajando hace bastante. Las venimos haciendo con casi todo el cuerpo técnico, en la semana habíamos entrenado que yo tenía que salir a buscarla si Pablo (Monsalvo) levantaba la mano".

A su vez, el delantero analizó el rendimiento del equipo: "Tenemos jugadores de muy buen pie y con la pelota lastimamos mucho". En ese mismo sentido, explicó que "cuando los 11 se meten atrás se nos complica un poco más, porque te quita los espacios y no nos quedan situaciones, no podemos crear".

"A mi me da lo mismo jugar por afuera o por adentro. Tal vez son características diferentes jugar con el 'Chino' Guanca o Enri Rui, pero me siento cómodo con los dos", dijo en referencia a su posición dentro de la cancha y aseguró que "el Tano nos pide que esperemos a ellos un poquito más cerca de los volantes, que nos achiquemos, pero no nos pide que vayamos a marcar o pasar la mitad de cancha a defender".

También, Piris habló de los jugadores más experimentados: "Influye cuando están bien Tauber, Pena, los referentes, porque nos hablan y nos dan una seguridad enorme. Llevan al equipo adelante, y a nosotros nos hace sentir tranquilos".

Por último, hizo referencia al torneo de la Primera "B" Metropolitana y dijo que no hay un rival a vencer, pero destacó que los posibles rivales son "Atlanta y Platense", aunque reconoció que "todos los partidos son difíciles, las canchas son difíciles" y remarcó que "Chaca va a estar entre los primeros porque tenemos un plantel muy bueno".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. #quierolacamisetadelnegropereira que sortea La Gloriosa Tricolor muy buen programa como siempre hoy los escucho

    ResponderEliminar
  2. Socio Vitalicio 217810 de octubre de 2012, 12:09

    Muchachos muchas gracias por el excelente el programa y la audición diaria. Fijensé pues en el audio de esta nota, está el muy lindo reportaje a Barrionuevo en lugar del de Piris.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar