Hizo todo mal


Si uno empieza este comentario diciendo que hoy en Barracas hubo un solo equipo en la cancha, se puede pensar que ese fue el ganador; en este caso no es así, el único que estuvo en la cancha fue Chacarita y perdió.

Hizo todo mal el Funebrero, comenzando con que debe ser el equipo que más goles erra en el torneo, hoy tuvo no menos de seis situaciones de gol y no convirtió.

En el fondo fue una invitación a que cualquiera que anduviera por ahí aproveche las ofertas; no sabemos si la tempranera salida de Tauber por luxación de hombro perjudicó la confianza del equipo pero evidentemente la solidez que había adquirido en los últimos partidos hoy no estuvo ni por asomo.

Chacarita fue un equipo que careció de un conductor, por momentos es exasperante la parsimonia de Monsalvo, un cinco que tiene buen control de pelota, buena pegada y buenas intenciones pero que a veces parece un veterano por la lentitud de sus movimientos o lo errático de sus pases.

Sagarzazu creemos que a esta altura juega nervioso por algo y no sabemos porque; choca y choca y parece que quisiera atravesar a su marcador y no eludirlo.

En la delantera hoy solo Piris pudo hacer algo “distinto” aunque también tuvo dos de las seis posibilidades de gol que no pudo convertir; lo de Rui fue muy pobre, la única que tuvo mano a mano después de un buen pase de Pisano se la entregó al arquero .

El primer gol de Barracas fue insólito, el volante rival Ferragout desbordó ante la “atenta” mirada de los defensores Funebreros. Centro y Cipriani que cabecea sin marca y pone el 1 a 0. El segundo viene (ya en la etapa complementaria) con un centro  desde la derecha , se molestan Pena y Morales y Ferragout que recibe solo y fusila a Fernández.

A partir de ahí Chaca fue pura impotencia; Monsalvo y su parsimonia, Pisano que fue totalmente controlado, Guanca (recién ingresado) que intentaba y chocaba; y así se diluyó y perdió frente a un equipo que hacía siete partidos que no ganaba y seis meses que no lo hacía de local.

Retrocedió varios casilleros esta tarde Chacarita, no sabemos si está causando mella en sus jugadores la deuda que el club mantiene con ellos y la bronca y el enojo se transforma en impotencia pero es evidente que bajó su nivel de acuerdo a lo que llegó a mostrar en algún momento del torneo.

Tal vez también será momento de pensar en un cambio de estrategia y volver a intentar con algunos jugadores que salieron por baja performance.

Chaca perdió con Barracas y la explicación es simple: hizo todo mal.

Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. basta de monsalvo, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ basta de passini¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tenemos una maldición, q te pasa chaca!!!

    ResponderEliminar
  3. si el viejo vende humo tiene a pereira en el banco y sigue insistiendo con el burro ese de monsalvo,a barrionuevo lo frizo cuando estaba empezando a jugar cada vez mejor y entendiendose con pisano,en estas mismas paginas se canso de alabarlo y al partido siguiente ni lo convoco,son cosas que realmente,ninguno entiende,seria interesante que alguno de uds.,periodistas partidarios,cuando lo entrevistan,le hagan estas consultas,ya que todos los hinchas nos preguntamos esto,porque no los pone ante el tan bajo rendimiento partido tras partido de sagarzazu y monsalvo

    ResponderEliminar