"Tenemos buen ritmo pero nos falta definición"


El entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, como todos los jueves, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 a pocos días de la derrota con Barracas Central, en uno de los peores partidos de Chacarita en el campeonato, y en la previa del encuentro frente a Brown de Adrogué.

"Fue un golpazo porque el equipo venía en un ascenso bárbaro", aseguró. "Ellos venían mal, no daban dos pases seguidos, y nosotros desaprovechamos situaciones", explicó el técnico, que a su vez aclaró que "en el fútbol argentino se ha emparejado con todos".

"Me sentí tan mal después del partido que me quedé encerrado en mi casa, cosa que nunca hago. Todavía no tengo el equipo, pero sí vamos a hacer modificaciones, porque queremos encontrar el esquema para hacer goles", remarcó Pasini y aclaró que "nosotros no hacemos figura al arquero, la tiramos afuera".

A su vez, hizo referencia a los dudosos arbitrajes: "Es increible los dos penales que no nos dieron. De los 13 partidos nos dieron un solo penal. El penal que no le dan a Canario fue una patada que se escuchó de un arco al otro. Hay cosas que yo no puedo creer con los árbitros".

"Para mi salir sexto es un fracaso. Si salimos entre los primeros 5 somos candidatos casi seguros a ascender"

A su vez, Pasini analizó el rendimiento general del plantel transcurridas 14 fechas del campeonato de la Primera "B" Metropolitana: "Yo estoy seguro que este equipo se va a equilibrar, porque necesitamos jugadores que crezcan y que estén en su nivel. No hay ninguna duda que estamos cerca del objetivo para esta primera etapa. Hay problemas institucionales, falta de gol, y todo lo que pasa, pero estamos a 3 puntos del quinto. Nosotros podemos ganarle a cualquiera y perder con cualquiera, pero tenemos que crecer, no podemos pensar que somos el Chacarita grande que no puede perder con nadie"

En otro sentido, el entrenador se mostró preocupado por la lesión del arquero Nicolás Tauber el pasado martes: "Fue una desgracia, estaba en su mejor momento como persona y en la cancha".

Justamente, hablando de los futbolistas de Chacarita, hizo referencia a algunos de los refuerzos que fueron criticados: "Sergio Sagarzazu es un tipo de meter, correr, contagiar, pero no es uno que puede llegar al gol y no es el fuerte de él algunas cosas que quiere hacer". Además, analizó el juego de Pablo Monsalvo: "Hemos tenido una charla con él porque erra muchos pases, los tiene que hacer más seguro, y muchas veces la parsimonia hace que juegue de otra manera".

"Ya le dije a Ricci que el sábado va a ser titular"

Y también explicó la decisión de dejar fuera del once titular a Federico Barrionuevo: "Nosotros estamos buscando ritmo, si podemos ensamblar a Barrionuevo en la última jugada nos serviría, pero ritmo encontramos, lo que nos falta es definición. No me caben ninguna duda las condiciones de Barrionuevo, y estamos pensando en él".

A su vez, habló del equipo que puede formar frente a Brown de Adrogué y aclaró que "va a haber cambios en el equipo" y ya confirmó que "al único que le dije que va a ser titular es a Ricci"

Por último, analizó la situación económica del club y la falta de pago a los jugadores y expresó su preocupación, aunque destacó que "mañana concentramos, y se que se está haciendo un esfuerzo grande". "Si se solucionan los problemas (institucionales) y crecemos, vamos a estar cerca del ascenso", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. basta pasini, no quiero escucharte mas por un tiempo, perdimos con barracas central es momento de que ganemos 3 partidos seguidos y ahi si habla todo lo que quieras, pero ahora llamate a silencio y gana partidos

    ResponderEliminar
  2. passiini,silencio stampa,no se si te suena la frase,bueno es un buen consejo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pasini, cosete la boca y no hables más vendehumo!!!!

    ResponderEliminar