"Chacarita tiene que pelear si o si por un ascenso"



Como todos los jueves, el entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 luego de la victoria frente a Claypole por la Copa Argentina y en la previa del partido del próximo lunes frente a Temperley por una nueva fecha del torneo de la Primera "B" Metropolitana.

Con respecto al equipo que goleó ayer en San Martín, el técnico destacó la "solidez en la defensa" y aseguró que "fuimos un equipo y por eso ganamos". A pesar de la victoria, remarcó que Claypole "aunque es de la D, fue más que Puerto Nuevo", y que a los once que ingresaron a la cancha "lo ví más parecido al equipo que juega el torneo de la Primera B". "Hubo jugadores como Aliendro que demostraron que está para jugar al igual que los laterales", dijo el Tano.

También, habló del juego ofensivo de los que enfrentaron al conjunto de la Primera D: "Lentini tiene que entrar más en juego, sino en esta categoría no la toca. Barrionuevo tiene que correr más". "Tal vez los refuerzos no jugaron a la altura de lo que pretendíamos", expresó.

De la misma manera, Salvador hablpo del arquero: "Fernández estuvo 6 años que no jugó nunca, tiene que jugar a la mañana, a la tarde y a la noche, hay que potenciarlo. Fernández siendo suplente es un referente del grupo. Yo le pedí que comande todo ahora desde adentro. Lo veo seguro y tranquilo".

"En la próxima ronda de la Copa puede ser un equipo distinto. Estamos hablando de 200.000 pesos y otro rival enfrente"

Con respecto a Matías Pisano, Pasini reconoció que "es muy educado, yo le hablo mucho y él me pregunta. Para mí hoy Pisano es el arrancar de Messi, que cuando no juega por derecha no se siente cómodo". Además, explicó que le dice que "le cambie la vista a los defensores, que en el mano a mano es letal".

En una charla amena, el entrenador explicó que "la prioridad número uno es jugar, y para jugar hay que correr. Hay que tener la misma velocidad para recuperar, que la misma dinámica para crear".

"Ayer le dije a mi hijo que era una locura la gente"

También, el entrenador de Chacarita hizo referencia al partido del lunes frente a Temperley: "Es un partido súper importante. Sigo pensando que hay que sumar y estar en el pelotón de arriba, siempre hay que mirar al que está arriba de todos". "Puede haber cambios para el lunes", reconoció.

"Hace 6 meses que estoy y siempre hay que saltar piedras, hay que esquivar adoquines. Por suerte uno es gordito, tiene la espalda ancha y los jugadores son unas fieras, están fuertes y no aceptan otra
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :