"Hay que valorar que pasamos, goleamos y los jugadores sumaron confianza"


El entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 tras el triunfo del Funebrero por 5 a 0 ante Puerto Nuevo por la Copa Argentina y en la previa al encuentro del domingo ante Colegiales.



El Tano dio a conocer su visión sobre el triunfo de ayer: "Hay que tener en cuenta que quedaron afuera equipos de la Primera B Metropolitana contra otros de la D. Siempre hay que estar atentos y no subestimar al rival. Por eso digo que tenemos que valorar que hayamos pasado de ronda, que goleamos, no tuvimos complicaciones y encima los jugadores sumaron minutos y confianza".
"Lentini se amigó con el arco y convirtió dos goles, Barrionuevo agarró la pelota y por momentos fue el Barrionuevo que yo quiero manejando los hilos del equipo, Aliendro la rompió por un costado y Nizzo me hizo emocionar, no parecía que hacía calor para él, corrió, metió y le dio el pase de gol a Guanca. El Negro Pereira fue patrón en el mediocampo, la defensa estuvo muy segura y Fernández se está afianzando cada día más en el arco", manifestó el entrenador y agregó su parecer sobre Cristian Guanca, el juvenil al cual estuvieron observando emisarios italianos: "Está más sereno y terminando mejor las jugadas. Queremos que juegue unos metros más atrás del área, que arranque en tres cuartos de cancha. Le veo un estilo parecido a Daniel Montenegro, aquel que salió campeón con Independiente. El Chino puede darnos muchas alegrías, está creciendo mucho".
Además, Pasini se refirió al debut de dos jugadores de las inferiores: "Es difícil ponerse la camiseta de Chaca, pesa, hay presión y los dos juveniles respondieron. Guillermo López no había tenido un buen entrenamiento el día anterior, pero yo sabía lo que podía dar y ayer pareció que ya tenia varios partidos en la espalda. (Agustín) Modula al principio entró nervioso, pero a los 6,7 minutos ya agarró el ritmo del partido y hasta asistió y remató al arco".
Por último se refirió al partido frente a Colegiales el próximo domingo a las 15.30 hs en San Martín: "El equipo no está definido. Puede ser que haya algún cambio como no. Lo que si estoy seguro, es que voy a hacer fútbol con (Matías) Pisano esperando que se arregle su tema. Si firma el contrato, concentra y es titular".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar