Los once frente a Temperley

En un entrenamiento plagado de rumores en el que finalmente el Presidente de Chacarita le comunicò al plantel la decisiòn de la Comisiòn Directiva de que no concentren debido a la dificil situaciòn económica que vive el club, Salvador Pasini parò los probables once que enfrentaran el Lunes a las 20 hs a Temperley con arbitraje de Nicolàs Lamolina . Habrìa dos cambios tal como lo anticipamos en nuestro programa en Cadena UNO AM 1240. Gojmerac por Espìndola y Pereira por Monsalvo.
El equipo serìa

Fernandez, Paredes, Gojmerac, Pena y Morales; Pisano, Pereira, Mellado, Ricci; Piris y Canario.
En la segunda parte ingresaron Espindola por Gojmerac y Monsalvo por Mellado
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Un día muy triste para Chacarita...
    Lautaro Ramos, jugador de la Séptima División, falleció por un paro cardiorrespiratorio...
    Se nos fue una Promesa...
    Logren y Dediquenle el Ascenso...

    ResponderEliminar
  2. Alejandro, la noticia es triste pero no paso hoy, ya hace un poco mas de un mes de eso

    ResponderEliminar
  3. Ustedes son los que fogonearon desde acá y por radio la infame reunión de Rípoli con todos los vaciadores de Chacarita. Y no es extraño, hasta el presidente los acusó hoy de hacer lobby para TITO $ELIO.

    No les alcanzó con todo lo que hizo que siguen queriéndolo meter en la vida de nuestro club?, tan grande es el negocio?.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros no fogoneamos, ni hacemos lobby Sergio, informamos, lo que pasa es que evidentemente el presidente està nervioso porque no encuentra los recursos para solucionar los problemas que tiene el club y lo mas facil es matar al mensajero.No te olvides que Ripoli es el vicepresidente de Lòpez. Creo que èl tiene que solucionar sus problemas internos antes de salir a buscar culpables afuera. Ojalà algun dìa Chacarita tenga dirigentes en serio que puedan hacer salir al club de este desastre institucional que nos llevaron las ùltimas gestiones incluìda la actual.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero estaría bueno que en ese deseo aclaren que aquellos dirigentes que dejaron al club en esta pobre situación no pueden nunca ser parte de tal renovación. Cuando informaron sobre la tan mentada reunión yo no escuché nada de todo eso. Ustedes pueden dar la noticia pero también pueden editorializar sobre lo que informan. Es deber de todo buen hincha de Chaca decir que aquellos que mal administraron al club NO PUEDEN VOLVER.

    Y por favor no vengan con el verso de la objetividad periodística porque no existe, y mucho menos en un medio partidario. Ustedes saben muy bien qué informan, qué no y por qué lo hacen.

    ResponderEliminar
  6. SERGIO NO DEJA DE SER UNO,SI UNO DE TANTOS,COMO YO,LOS QUE LEEMOS ESTE MEDIO EN SU MAYORIA,APOYAMOS LA NO EDITORIALIZACION DE LA INFORMACION COMO LO HACEN LA MAYORIA DE MEDIOS PARTIDARIOS QUE SABEMOS TIENEN ALGO QUE VER CON LA POLITICA,LLAMESE EMPLEADOS,PUNTEROS O SIMPLEMENTE ADORATRICES DE LOS FALSOS IDOLOS SANMARTINENSES,QUE HACE AÑOS ESTAN SOCABANDO LAS BASES POLITICAS PARA BENEFICIO PROPIO,LLENANDO DE MENTIRAS Y PROCREANDO ESTA SOCIEDAD CHACARITENSE EN LA CUAL SE MIENTE SE MIENTE Y SE SIGUE MINTIENDO EN POS DE UNA POSICION POLITICA EN SAN MARTIN EN EL CLUB PASO A SER UN BOTIN DE GUERRA....

    ResponderEliminar
  7. La información siempre se editorializa. No seas ingenuo querés. La objetividad no existe y menos en un medio partidario. La gloriosa tricolor tiene tantos intereses como cualquier otro medio partidario.

    Y no si sabés pero escribir con mayúsculas implica que estás gritando. También no viene mal que metas algún que otro punto porque me costó bastante entender lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  8. La triste realidad es que la situacion es tan mala que ya se estan peleando entre los mismos miembros de comision directiva,ojo los que quedan porque en las reuniones no estan concurriendo mas de 10 miembros,y no hay que olvidarse que asumieron hace tres meses!
    Seria bueno que esta persona que escribe criticando los comentarios de la gloriosa,tambien sepa que hay medios partidarios que RECIBEN DADIVAS,(VITAR,SCOTTON Y UN TAL GILABERT (o algo parecido).
    Estos inprovisados "periodistas".......ojo no lo son eh! son los culpables tambien de este horroroso presente de chacarita!
    Y por supuesto ni que hablar de los politicos mentirosos BITZ,KATOPODIS que nunca ayudaron y que NUNCA van a ayudar!!!
    En cuanto a los que administraron mal el club de algunos tengo mis serias dudas!! uno construyo una cancha SIN AYUDA DE NADIE y el otro me salvo de la DESAPARICION arreglando 250 juicios que nos llevaban a la QUIEBRA Y LA DESAPARICION!!!

    ResponderEliminar
  9. Le pido a La Gloriosa que no se deje influenciar por estas cosas que se hablan en el club. Lamentablemente Chacarita hoy en día es esto, un conventillo y un rejunte de voluntades entre las cuales muchas no tienen capacidad.
    Ustedes para los socios son muy importantes porque a través de la TV y Radio nos informan como no lo han hecho nunca o por lo menos que yo recuerde.
    Encima tengo pleno conocimiento de que como dice el comentario de arriba hay medios partidarios que reciben dinero y para desvíar la atención lo focalizan en ustedes con Celio cuando Gilabert y Vitar son discípulos de Lobato y Scotton, se sabe, siempre recibió premios.
    Yo no creo en nadie hasta tener pruebas, pero ustedes sin Celio siguen laburando como siempre por el club y eso lo valoro y desde este humilde lugar quiero alentarlos a que sigan como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Los que de verdad quieren a Chacarita tienen que dejar bien en claro que con los que vaciaron y hundieron al club ni a la esquina.

    Y las viudas de Tito $elio me tienen sin cuidado. Son unos garcas todos, yo no soy partidario de López tampoco ni de esta dirigencia que tiene gente de la anterior CD. Es más, Rípoli convoca a esta reunión y el presidente sale a decir que no está de acuerdo y que fue una iniciativa personal. O sea, a pocos meses de asumir ya demuestran que son una murga y que se pelean entre todos, por ende son más de lo mismo.

    Yo soy partidario de una reforma del estatuto para que los que tienen kioskitos en Chaca(vengan de donde vengan)desaparezcan de una vez y para siempre.

    Al club lo controla el socio o lo controlan los ventajeros de siempre. Está en nosotros decidir si queremos un club de fútbol o una caja para los que viven a costa de nuestra pasión.

    ResponderEliminar