Matías Pisano habla de su situación



El hábil jugador de Chacarita expresó en su Facebook personal lo que siente respecto a lo que se viene hablando acerca de la firma de su contrato. Esto es lo que dijo: "Quiero dejar en claro un par de cosas para que las sepan de mi parte y no por lo que dicen los medios o todo aquel que sale a hablar sin saber. YO QUIERO FIRMAR un nuevo contrato con Chaca. Yo soy hincha de Chaca, amo al club y siempre traté de demostrarlo con mis actos. Me crié en el club, lo conozco de memoria. Vi pasar diferentes dirigentes, técnicos y compañeros. Cuando tenía 10 años tuve un grave accidente en el predio Polideportivo y estuve muy grave en el Hospital Garrahan. Choqué contra una pared que casi me quita la vida. Esa pared sigue estando en el Poli. Un año después de ese día duro para mí y mí familia, volví a encarar ese costado de la cancha sin miedo, por amor a la camiseta. Luego de jugar en Primera A con el club y jugar en la Selección Sub-20, me bajaron a entrenar solo con la cuarta (cuando estaba el Chulo Rivoira) y yo nunca me quejé ni realicé acciones por tratarme de manera denigrante. Todo por amor al club. Así como mucho
s sueñan con jugar en Boca o River, yo siempre soñé con jugar en Chaca. Para mi es un sueño salir a la cancha con la del Fune. Y si mi situación no se resuelve, NO ES POR UN TEMA ECONÓMICO (aunque existan deudas, meses sin pagar y miles de cuestiones que de verdad no me interesan). Yo fui muy maltratado por las dirigencias, por las incomunicaciones y por las tristes realidades del club que me duelen en el corazón. Por suerte, tengo compañeros maravillosos, un plantel que me apoya en este momento difícil y en los anteriores y el amor de la gente que, cuando voy a peñas, a la cancha a alentar al equipo o en la calle, me demuestra el amor incondicional. Espero que pronto los que tienen que resolver esto lo resuelvan. Yo solo quiero estar en la cancha tirando caños, riéndome, PELEANDO POR EL ASCENSO y vistiendo la del Funebrero (Lo que siempre hice adentro de la cancha!!!). Gracias a todos por el apoyo, de verdad. Matías Pisano".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. andate rapido nabo, como vos hay millones, y guardate la platita..gil

    ResponderEliminar
  2. que desis flaco x si no te diste cuenta cuando juega pisano hay otro partido y x bldos como vos que disen andate como vos hay muchos cada ves que hay un problema economico el equipo se desmorona morales parra alustiza ext fijate lo ke pensas y desis x ult aguante chaca

    ResponderEliminar
  3. Vamos Pisanito firma de una vez que te queremos adentro de la cancha..

    ResponderEliminar
  4. LEE UN LIBRO NEGRO IGNORANTE ANTES DE JUZGAR Y CHUPASELA A TU MATIAS..LOCA..

    ResponderEliminar
  5. Ese que pide que se vaya debe ser un interesado en que eso ocurra (representante, dirigentes de otros equipos, dirigentes de este... No sè, esto es INTERNÉ y habla cualquier gil, tirando para su lado. Pisano, ponga negro sobre blanco y diga por què no se firma el contrato, me parecieron buenas sus explicaciones, pero no me quedo claro por què no se firma.... ¿Es un tema de guita? ¿Es porque ya está vendido? Si Ud. no lo aclara, la CD esta tampoco lo va a aclarar y todo va a ser igual que siempre. Me estoy arrepintiendo de haber votado a esta CD. Por favor informen un poco!

    ResponderEliminar
  6. queda claro que el problema es de plata
    ya que si el jugador quiere jugar, firma por lo que el club le ofrece y chau, asunto terminado.
    Si el representante quiere mas plata, despide al representante y se termina todo, hay miles dando vuelta.
    Lo que pasa que es muy facil decir YO QUIERO FIRMAR, pero no completa la frase YO QUIERO FIRMAR POR UN MONTON DE PLATA, SINO NO FIRMO. Yo ya llevo muchos años en esto y conozco el paño

    ResponderEliminar
  7. Una reflexion para el Presidente y socios del club.
    ¿ Quien gana y quien pierde, con la desafectación de Pisano del Plantel?
    PISANO O CHACA?
    -Sin dudas Chacarita, El club todos los meses que quedan le va a pagar el sueldo al jugador sin que patee una pelotao, o sea es una perdida total de dinero. Al termino de su contrato en junio, desde el dia de la fecha se le van a pagar aproximadamente $ 150.000 en sueldo , sin jugar. El jugador ya esta visto por otros clubes y se va . sin dejarle nada a Chaca y con el gasto de sueldo q detalle anteriormente.
    En Chacarita como vimos ayer juegan jugadores que se trajeron de afuera que ganan hoy en día , el mismo sueldo que esta pidiendo el reprsentante de Pisano, uno de ellos es Barrionuevo , jugador cerca del retiro q no le va a dejar nada a Chaca.
    Se trajeron otros jugadores de sueldo alto ,y otros no tanto ,que se le debe rescindir el contrato para bajar costos, ya que no solo no aportan nada , sino q el club no los puede pagar y ademas no rinden.
    Los casos son claros , vamos uno por uno :
    -Monsalvo , sueldo alto , jugador de 5 puntos , en ese puesto tenemos un Jugador q rinde mas como Pereira , mas Nizzo y Mellado y se suma este chico Modula de inferiores.
    -Barrionuevo , ya lo describimos . el sueldo mas alto . casi el mismo del que se le niega a Pisano. Tenemos a Montenegro ( nadie sabe todavia porque el tano lo dejo afuera) , Aliendo , el mismo Pisano y Guanca para la misma posicion.
    -Gonzalez, no hace falta mucho comentario , por ahora el 8 Ricci demostros en 2 partidos tener mejor manejo, aunque tiene q demostrar en los partidos q faltan si esta para quedarse tambien, auqnue no nos podemso quedar sin 8.
    -Sagarzazu , sin comentarios , sueldo alto. No creo q alla ningun hincha de Chaca q opine se tiene que quedar.
    -Lentini , sueldo alto , otro q se tiene que ir , o es o Canario , ninguno de los 2 demostro nada hasta ahora , pero un 9 de area hay q tener.
    -Miranda Moreira sueldo bajo , casi no jugo, que vuelva a Dock sud.
    -Despues tenemos a jugadores como Valencia , Gomez q aparentemente le paga el sueldo representantes , si es asi , q se queden para q el plantel no sea tan corto. Si no es asi , Gomez se tiene que ir ya que hay muchos delanteros , Valencia no jugo en el campeonato , no puedo opinar , tiene buenos antecedentes.
    Bajando esos sueldos , se puede pagar el que pide Pisano.
    Que ganamos con esto?
    Pisano juega , se cotiza y lo vendemos , todos contentos el pibe se va , el club gana plata.
    Si nos hacemos los duros no ganamos nada.
    Mas alla de lo q opine cada uno , de Pisano , de su representante , de la postura de Lopez , aca hay que hace numeros , ver lo q conviene.

    ResponderEliminar