"Me reuní con Celio, Lobato, Horacio Fernández, el ingeniero Gómez, Cerruti y Luis Donato"

José Ripoli, Héctor López y Daniel Vita

José Ripoli, vicepresidente primero de Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la convocatoria que hizo a los ex presidentes del funebrero y del momento institucional.

Ripoli explicó que el préstamo que había sido otorgado "en realidad era una deuda que había sacado Osvaldo Lobato en forma personal para ayudar a Chacarita" y luego "se empezaron a confundir cosas, y él llamó y que se va a hacer cargo de la deuda y no va a hacerle ningún reclamo a Chacarita". A su vez, el actual vicepresidente aseguró que "es un gesto de grandeza" por parte del ex presidente.

"La única forma en la que Chacarita puede salir adelante es conformando grupos de trabajo", aclaró y dijo que con estos grupos tienen que buscar "el verdadero sustento" que tiene que ser "de una base sólida" para lograr "un Chacarita grande"

"Necesitamos la ayuda de ex dirigentes"

"No se si Chacarita hoy necesita un salvador, pero sí un compromiso. Necesitamos la ayuda de ex dirigentes, de las empresas", explicó.

También, Ripoli dijo que "tenemos que dejar rencores viejos de lado por un tiempo, tenemos que alejarnos de los egoísmos particulares, con un proyecto serio y sustentable".

"Mi postura es el diálogo. Hoy hay que encontrar un proyecto institucional serio, y una política institucional que no sea partidista, tiene que ser un club social y deportivo con una política apartidaria", destacó.


"Con Luis Barrionuevo todavía no me pude reunir, pero seguramente será en los próximos días"


"Hablé con casi todos los ex presidentes: hablé con Cerruti, Lobato, Celio, el ingeniero Gómez, con Horacio Fernández, Luis Donato", explicó y dijo que lo recibieron "con muy buena voluntad". "Con Barrionuevo todavía no me pude reunir, pero seguramente será en los próximos días", aclaró.

"Dentro de la Comisión hay gente que comparte y otra que no (la reunión con ex dirigentes), pero este es un compromiso mío y me hago cargo", dijo Ripoli. "Hay un montón de dirigentes que los terminan metiendo en una máquna de picar gente y son gente que quiere mucho a Chacarita, y para eso tiene que haber un cambio de mentalidad", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. A mí me daría vergüenza dar una noticia semejante. Es como si Cristina en medio del quilombito que tiene diga que se va a juntar con Menem, De la Rúa y Duhalde.

    Im-pre-sen-ta-bles.

    ResponderEliminar