Ultimas noticias

Chaca- Armenio
Chaca visita a Deportivo Armenio el sàbado a las 17 hs sin TV.

 Matìas Pisano
Està cerca de la firma la extensiòn del contrato de Matìas Pisano. Mañana entrena con la primera.

Cena de Vitalicios

La Subcomisión de Vitalicios informa que el dia 7 de Diciembre próximo se realizará la tradicional Cena de Camaradería donde se entregarán los Funebreros de Oro y Plata a personalidades que han tenido que ver con el desarrollo y la historia del Club.
La misma se realiza en Unión Bonifattese de San Martin.
El cubierto es de $160,00 y parte del excedente reacudado por la venta de entradas será destinado a la Tesorería del Club.
Las entradas se pueden adquirir en secretaría de Teodoro García (S. Scorpaniti) 

Todos a la par con Paul Quiroga


Chacarita Juniors informa que las viejas glorias de la Institución jugarán el 26 de noviembre a las 15 horas ante la Selección Argentina de Fútbol Senior, integrada por varias estrellas, en el estadio de San Martín con el fin de colaborar con la grave enfermedad que padece Paul Quiroga.
Adquirí tu entrada anticipada llamando al 15-3554-2594 o el día del evento en el estadio.
Muchas gracias por tu ayuda.
ADEMAS NECESITAMOS TU COLABORACION para continuar con su rehabilitación de Paul.
CAJA DE AHORROS Banco Nación suc. 3245 San Martín.
N° de Cta. 0400900779 - CBU 01100402/30004009007797
Teléfono de Ricardo (Padre de Paul) 15-3554-2594 / Nanci (Madre de Paul) 15-3871-7333.
El 6 de julio de 2010 PAUL sufre un accidente doméstico y entra en coma. El 12 de agosto fue operado para colocarle una válvula (sistema de derivación ventrículo parental a la derecha) por diagnóstico de hidrocefalia externa.
El 1 de septiembre se le realiza una cirugía de replaquetamiento reconstruyendo el cráneo y plástica de la duramadre (se le coloca una prótesis a medida hecha en EE. UU.).
El diagnóstico indica estado vegetativo nivel 2 en la escala de funcionamiento cognitivo, con cuadriparesia con espasticidad y distonia. Quieren colocarle el botón gástrico. Este diagnóstico es de la ciencia, pero sabemos que Dios todo lo puede, que ÉL decidió que PAUL siga viviendo luego del ataque cerebral y que lo guarda entre sus manos. Lo mejor está por venir. Vemos lo invisible para creer lo imposible. Una tormenta mas que vamos a pasar. Papás de Paul.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. vamoo chacaa habeer sii poneen huvoo looss jugadorees,kee se empiecen a mataar x la camisetaaa xq see pudreeee (88.. !!

    ResponderEliminar
  2. Tienen que hechar a la empleada borracha que le pega a la gente!!!
    Es de la zona de URQUIZA!!!

    ResponderEliminar
  3. como hincha de chacarita me da verguenza lo q paso a la salida del partido, yo no la conozco tanto a la sra pero cuando me hablaron de ella fueron buenas referencias, pero como hincha y socio no quiero empleados borrachos y agresivos, espero que la Comision repercute con sanciones para estos empleados,sino hacen algo es para sospechar de ustedes.

    ResponderEliminar