"La pasamos mal y ahora nos estamos recuperando"

Carlos Pereyra, flamante coordinador general de las Divisiones Inferiores de Chacarita, que hace ya 39 años trabaja en el club, habló del nuevo cuerpo técnico del fútbol amateur, de la actualidad de los chicos, de los juveniles que están en el plantel profesional, del próximo selectivo y de los jugadores que Pasini llamará para la pretemporada.

En primer lugar, Pereyra hizo referencia a la situación en la pensión, que tuvo muchos problemas en los últimos tiempos, y contó que "fueron difíciles, por suerte se salió adelante con esfuerzo. Todo lo que sucede en el club es difícil. En el caso de la pensión me ayudaron mucho con Osvaldo Lobato, con 'Chule' Marletta, y ahora en esta gestión se está empezando a normalizar la situación, y muchísima gente que siempre se acerca a colaborar".

"En un momento dado ibamos a dar de baja la pensión, siempre tuvimos chicos del exterior que pagaban el doble para solventar a chicos de acá, y este año vamos a meter algunos chicos más, para que la pensión sea costo cero del club", contó el "padre" de la pensión, y explicó que la idea es que "cuando vuelvan de las vacaciones va a haber unos 10 o 12 pibes argentinos y trataremos que haya la misma cantidad de afuera para que puedan solventar todo".

"El 7 de enero vamos a comenzar con un selectivo"

Además, contó que en el día de hoy será la última práctica de las Inferiores y hablarán con los jugadores que no seguirán más en el club. De todas maneras, resaltó que "por primera vez en la historia de Chacarita hoy hemos citado a los chicos de Novena División y hemos convocado a un psicologo para hablar con los padres de los chicos que no van a seguir".

En otro sentido, hizo referencia al cambio de cuerpo técnico en los juveniles y lo que se vivió en los últimos tiempo: "Lamentablemente no se hicieron bien las cosas, la gente no estaba bien, y ahora se está intentando normalizar. La pasamos jodida y ahora nos estamos recuperando, estamos saliendo".

Además, confirmó el plantel: Fabián Itabel (Cuarta y Quinta), Daniel Leani (Sexta), Horacio Lugo (Séptima), Carlos Romero (Octava) y Pedro vega (Novena).

También, como dato saliente, destacó que "El 7 de enero vamos a comenzar con un selectivo, la idea es que trabaje a la par de la Primera, sin importar la categoría del jugador". Y contó que "desde que llegó Pasini nunca me he juntado con él, esperaré el momento para sentarme, charlar y contarle los chicos que tenemos. "Anoche Pasini y el presidente del club tomaron la determinación sobre algunos chicos, que harán la pretemporada, son chicos de Cuarta, Quinta y Sexta".

"Los chicos están preparados, pero es un campeonato donde Chacarita se juega un ascenso, y creo que el de Carniel es un puesto muy difícil, y hay que ayudarlo"

"En estos años hemos perdido mucho tiempo al no tener selectivo, tenemos unos pibes bárbaros, y seguramente queremos que se muestren en el corto tiempo", explicó.

Por último, hizo referencia a los chicos que fueron sumándose al plantel profesional y el caso de Gonzalo Carniel: "Los chicos se tienen que ir formando con los partidos. Me parece que los chicos están preparados, pero es un campeonato donde Chacarita se juega un ascenso, y creo que el de Carniel es un puesto muy difícil".

"Cuando los chicos llegan a Primera lo sufro, a veces hasta ni quiero ir a ver el debut, porque uno se pone muy nervioso, es como si fuera mi hijo", finalizó.

El plantel completo de las Divisiones Inferiores:


Coordinador: Carlos Pereyra.
Colaborador del coordinador: Dario Passaggio.
Coordinador de los preparadores físicos: Fernando Garayalde.
Utilero: Jorge “Preso” Sclar.

Cuarta división
Director técnico: Fabian Itabel.
Preparador físico: Fernando Garayalde.

Quinta división
Director técnico: Fernando Castillo.

Sexta división
Director técnico: Daniel Leani.
Preparador físico: Matías Nastri.

Séptima división
Director técnico: Horacio Lugo.

Octava división
Director técnico: Carlos Romero.

Novena división
Director técnico: Pedro Vega.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :