La reunión de Pasini y los dirigentes

Los datos más importantes de la reunión de ayer entre Salvador "Tano" Pasini y los dirigentes:


- El DT le dijo a la CD: "Me quedo y no quiero más refuerzos que el arquero. Voy a potenciar a los pibes del club".

- Se va bajar mucho el presupuesto mensual, casi 140.000 pesos.

- Se van a ir varios jugadores. Con algunos como Federico Barrionuevo y Alcides Miranda Moreira ya habló el DT. Mañana va a charlar con Sergio Sagarzazu. También se irán Juan Pablo Gómez y Luis González. Hay algunos con los que todavía no mantuvo conversaciones y no está confirmada su situación como Pablo Monsalvo, Marcelo Ricci y Rodrigo Canario.El entrenador quiere que se queden, pero arrancarían como suplentes.

- Hay cuatro juveniles surgidos del club que no tienen continuidad y se irían a préstamo.

- Pasini quería traer como delanteros a Víctor Gómez y Lucas Concistre, pero ninguno puede llegar al club porque tienen un sueldo muy elevado.

- En cuanto al arquero, lo de Maximiliano Scapparoni es díficil. Por estas horas, el nombre que más le interesa a Pasini es Leonardo Griffo, quien esta en Comunicaciones, fue dirigido por el entrenador y estaría dispuesto a recalar en el Funebrero.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. que se valla sagarzazu & canario lo tenemos al pedo, son re quesos!

    ResponderEliminar
  2. Jose ( Villa Maipù)15 de diciembre de 2012, 19:22

    Muchachos :que saben de lo que dijo el presidente que vendiò a los mejores jugadores del club en 5 millones en total (incluso Matìas Sanchez con 17 años) solo para pagar el sueldo de los jugadores porque no generan recursos propios, ES UNA LOCURA!!!, por mucho menos a Celio lo mataron pero por lo menos tenìa la excusa de dejarte el estadio, este revienta todo para pagar sueldos!! volvemos a repetir lo mismo de siempre y nadie hace nada!!!!! son los chicos del club, no lo permitamos!!! por favor!!! que paguen con la plata que prometieron que iban traer!!!! no con el unico patrimonio que nos quedan. Y encima los medios partidarios que antes criticaban esto ahora lo apoyan. Pobre Chacarita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Josè (de villa Maipú).Me preocupa lo que Ud. dice, le pido que nos dé (a los socios) los medios para poder verificar eso! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jose ( Villa Maipù)15 de diciembre de 2012, 20:22

    "RODRIGO ESPINDOLA,MAURO MONTENEGRO,MIGUEL MELLADO, MATIAS PISANO,MATIAS SANCHEZ,MAXIMILIANO PAREDES Y CRISTIAN GUANCA SON PARTE DE UN ACUERDO CON UN GRUPO EMPRESARIO QUE A CAMBIO OTORGARA 5 MILLONES DE PESOS EN CUOTAS DE 500.000 PESOS POR MES, LO QUE GARANTIZA EL PAGO DE LOS SUELDOS DEL PLANTEL PROFESIONAL HASTA EL TERMINO DEL TORNEO". HECTOR "TORE" LOPEZ AL AIRE EN " LA PREVIA DE UN ASCENSO" POR AM 1300

    ResponderEliminar