"La situación de Chacarita es lo más parecido a ir a la guerra con escarbadientes"


El entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 del momento del equipo luego de las dos victorias, la previa del último partido del año frente a Central Córdoba y de la posible salida de jugadores del plantel cuando finalice esta primera mitad de temporada.

"Hemos trabajado 50 minutos de fútbol con todos los que no jugaron el otro día, y con el resto hicimos algo tranquilo", contó con respecto al entrenamiento del día de hoy, y explicó que "Pena tiene un hematoma en la rodilla, y mañana vamos a probar a Paredes". Justamente, del capitán de Chaca contó que "Seba es un guerrero, él me dijo que juega igual aunque esté desgarrado, pero no es así. Es una persona y un profesional increíble".

"La gente cree que uno dice cualquier cosa, pero uno sabe la realidad, estamos jugando con 7 u 8 jugadores del club, trajimos jugadores que no conocían la 'B'", destacó del equipo. "Nos estamos jugando una patriada muy importante", remarcó.

"El mensaje a los jugadores les llegó, tuvimos muchos problemas, yo digo que es como ir a la guerra con un escarbadiente, pero estamos peleando con el corazón", señaló el "Tano" y destacó que "sigo creyendo que uno conoce esto y hay que ir paso a paso".

"Chacarita se tiene que abrir y se tienen que juntar todos en lo dirigencial"

De todas maneras, Pasini explicó que "todavía no estoy conforme con el rendimiento del equipo, quiero más". "Yo nunca me enceguecí con ningún jugador, siempre trato de hacer lo mejor para el equipo", aclaró.

Con respecto al plantel que tendrá en la segunda parte del torneo de la Primera "B" Metropolitana dijo que "creo que vamos a estar más equilibrados el próximo semestre. Uno cree en el crecimiento día a día de los jugadores, no van a crecer de golpe".

"Le agradezco las ganas que ponen a los jugadores, a los dirigentes el entusiasmo y lo preocupados que están, y a la gente que sigan porque son los que mantienen vivo al club", destacó. Además analizó una posible reunión con los dirigentes: "Siempre hablamos sobre la reducción del plantel, pero yo nunca di lista ni nombres, porque hay jugadores que hay que evaluarlos porque pueden rendir más o menos. Al que le va bien o mal, todos los jugadores ponen su granito de arena".

"Yo tengo una relación bárbara con los 3 o 4 dirigentes que hablo siempre, y yo se bien todo lo que le hemos puesto, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, y yo sinceramente necesito tener una reunión y decisiones de las dos partes y llegar a un buen puerto, porque yo también tengo mis cosas para decir", aclaró.

"Veo jugadores cansados, el otro día me asusté pero pudimos sacar el partido adelante, porque jugamos 3 partidos en 7 días"

Además, Pasini hizo referencia a los problemas económicos: "Me quiero reunir con los dirigentes para decirles mi verdad y evaluar el plantel y si necesito 1 o 2 refuerzos". "Ayer le pedí al presidente que tengo ganas de concentrar este partido, porque vi cansancio y me asusta un poquito. Parece que está complicada la concentración, y estoy viendo al menos de qué manera se puede conseguir", evaluó.

Por último, Pasini habló de la pretemporada y dijo que está viendo "3 o 4 jugadores de inferiores" y destacó que "quiero tener más chicos, hay que buscar que algunos tengan rodaje, y otros que vayan a préstamo".

"Ya me dijeron que no podemos irnos de pretemporada porque no hay plata, pero tengo una gente amiga que por poca plata nos puede dar un predio acá cerca", remarcó el "Tano" y finalizó: "Si todos nos entusiasmamos y todos pueden colaborar, Chacarita va a estar de pie".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. TANO QUERIDO, SEGUI ADELANTE, QUE SABEMOS DE QUE MADERA ESTAS HECHO,SOS UNA GRAN PERSONA,IGUAL QUE TODO TU CUERPO TECNICO, TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. REALMEMTE QUEDO TRISTEMENTE DEMOSTRADO LA INOPERANCIA Y LA FALTA DE CAPACIDAD DE ESTA COMICION (EN TODO SENTIDO : ECONOMICO , CONTACTOS , ORDENAMIENTO , ETC,ETC ETC ....) Y AHORA QUE ..... YO CREO QUE ESTOS DIRECTIVOS QUIEREN AL CLUB Y SON HINCHAS PERO...... CON ESO NO ALCANZA SI LAS COSAS LAS HACEN MAL O SIMPLEMENTE NO LAS HACEN ..... QUE CAMINO SEGUIR .... CON ESTE PANORAMA DE DIRIRIGENCIA .... YA SBEMOS LO QUE NOS ESPERA .... NO HAY REACCION .... VAMOS EN PICADA ... (MENOS MAL QUE EL EQUIPO CAMINA Y SIN COBRAR !!!!)..... QUERIDOS DIRIGENTES SI NO SON CAPACES HAY QUE DARSE CUENTA ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE Y EL BARCO SE HUNDA ( DIBUJO DE HACE UNOS MESES DE MEONIZ) !!! CON EL CORAZON A VECES NO ALCANZA ... CEREBRO Y BILLETE ...ESPEREMOS QUE ESTO LLEGUE Y ALGUNOS DE NUESTROS DIRECTIVOS SE ILUMINEN ...VAMOS CHACA SOLO QUEREMOS UN EQUILIBRIO RAZONABLE DEL CLUB ... NADA DEL OTRO MUNDO NO PEDIMOS SER VELEZ LO QUE PEDIMOS !!! NO TERRMINAR COMO ESPAÑOL SACACHISPAS TEMPERLEY ETCETC ... Y VAMOS EN CAMINO .... YA LO SABEMOS TODOS ... Y HAY QUE DECIDIR (LOS DIRECTIVOS )Y NO QUEDARSE MUDOS E IRRESOLUTOS ANTE ESTO QUE LE PASA A CHACA QUE ES LAMENTABLE ... LO UNICO QUE IMPORTA ES LA SOLUCION EL PORQUE ME PARECE QUE YA NO HAY TIEMPO.... VAMOS CHACA ....
    A PARTE : MUY BIEN PASSINI OTRO TECNICO SE HUBIERA IDO HACE RATO ... EL PUEDE DIRIGIR EN CUALQUIER CLUB QUE LE PAGUEN ..O NO ????

    ResponderEliminar
  3. no hay que darle tanta bola , es un vende humo, ya lo demostro en estudiantes, y tenia em mejor plantel de la temporada x 2 años seguidos,

    ResponderEliminar